WHATSAPP

Personalice una botella para sus bebidas favoritas

Personalice una botella para sus bebidas favoritas

Una botella de doble pared es un objeto que siempre es necesario para trasladar sus bebidas favoritas e ingerirlas cuando así lo desee, como en las mañanas para trasladar su jugo, café, agua, entre otras bebidas; o bien cuando va a realizar viajes largos o ejercicio y necesita hidratarse continuamente.

Color Make le ofrece la oportunidad de adquirir una botella de doble pared para sublimar, la cual está elaborada de acero y viene en dos colores: aluminio y blanco. Además incluye su tapa para que el líquido no se derrame y pueda llevarlo a todos los lados. Su tamaño es mediano por lo que no ocupará mucho espacio en su bolso o cartera.

Esta botella es perfecta para personalizar, así podrá mantener su imagen corporativa o mantener presente las fotografías de los conocidos.  Los diseños comunes para personalizar son: logotipo de la empresa, nombre de la empresa, un nombre en particular, puede realizar su propio diseño con flores, paisajes, mascotas, fotografías familiares, fotografías de los amigos o de su pareja. Lo que importa del diseño es que tenga significado tanto para usted, quien es el que está sublimando, como para quien va a recibir la botella sublimada.

Para personalizar este objeto solo necesita un poco de creatividad y para esto Color Make cuenta con un banco de imágenes, donde podrá hallar imágenes variadas de caricaturas, animales o diseños abstractos. Otro elemento que debe tomar en cuenta son los instrumentos que utiliza para sublimar, para esto Color Make le ofrece variedad de prensas de sublimación, tintas y papel para sublimar.

Si está pensando cuál es el mejor momento para sublimar esta botella, le comentamos que existen muchos, como: eventos corporativos o deportivos, en navidad, cumpleaños o en cualquier fecha que prefiera, así estará sorprendiendo a las personas.

Atrévase a sublimar una botella de doble pared con la imagen de su preferencia

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP