WHATSAPP

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON REGALOS PERSONALIZADOS

ideas de productos para regalar el dia del niño

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON REGALOS PERSONALIZADOS

Indice

    En Color Make®, sabemos que el Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los más pequeños. ¿Qué mejor manera de sorprenderlos que con regalos únicos y personalizados? Te presentamos una selección de productos que puedes personalizar utilizando diversas técnicas como la sublimación, DTF UV, DTF, vinil adhesivo y vinil textil. ¡Imagina la sonrisa en sus rostros al recibir un regalo hecho especialmente para ellos!

    Agrega un toque especial y único a nuestros productos que puedes regalar niñas y niños, con diferentes técnicas de personalización. La sublimación es perfecta para imprimir diseños coloridos y vibrantes en productos como playeras, mochilas, botellas y más. El DTF y DTF UV permiten imprimir detalles nítidos y duraderos en una amplia variedad de artículos rígidos y textiles respectivamente. Por otro lado, el vinil adhesivo y textil son ideales para crear decoraciones divertidas y personalizadas en botellas, mochilas y más.

    Botella de Aluminio ¡Indestructible!

    Una botella de aluminio resistente y ligera que puedes personalizar con diseños coloridos. Ideal para mantener a los niños hidratados mientras llevan consigo un diseño único. Útil para actividades escolares y deportivas.

    Rompecabezas de Cartón y MDF

    Estimula la mente de los niños y ofrecer horas de diversión con los rompecabezas sublimables de MDF y cartón. Incentiva el desafío de lograrlo plasmando imágenes de sus personajes preferidos o sus fotografías favoritas.Encuentra rompecabezas con diferentes dificultades, desde 4 piezas de MDF para los más pequeños hasta los más desafiantes de 200 piezas, los rompecabezas personalizables son un perfectos regalo para este día.

    _ Foto de producto_

    Reloj digital con luces de colores.

    Este reloj digital único tiene tres caras personalizables que puedes decorar con fotos, nombres o diseños favoritos de los niños. ¡Un regalo funcional y divertido! Muy útil para que aprendan a organizar sus tiempos con su alarma integrada y a la vez divertido con su configuración de luces de colores.

    Alcancía personalizable

    Fomenta el hábito del ahorro desde pequeños con una alcancía de cerámica personalizada. Los niños adorarán guardar sus monedas en una alcancía con su diseño favorito.

    Playera Personalizada

    Crea playeras únicas con los personajes o diseños preferidos de los niños. Perfectas para lucir con estilo y personalidad.

    Mochilas deportivas y escolares.

    Ya sea para usar en actividades deportivas o en la escuela, nuestras mochilas son ideales para llevar todo lo necesario mientras se destaca con un diseño personalizado aplicando distintas técnicas de transferencia.

    Dar regalos personalizados en el Día del Niño no sólo muestra cariño y atención, sino que también crea una experiencia memorable. Los niños se sentirán especiales al recibir un regalo hecho exclusivamente para ellos, reflejando sus intereses y personalidad. En Color Make®, estamos aquí para ayudarte a crear momentos inolvidables con regalos únicos y personalizados que harán que este Día del Niño sea realmente especial.

    Comparte este post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    WHATSAPP