Imágenes para Sublimar – Descarga Gratis - Color Make ™

IMAGENES PARA SUBLIMAR

Plantillas para Sublimar

En el área de Imágenes para sublimar de nuestra página web podrás conseguir las plantillas para sublimar diferentes productos, en ellas verás el tamaño ideal para sublimar diferentes productos como vasos, tazas, botellas, playeras y mucho más.

Diseños para Subliminar

Los diseños para sublimar de Color Make™ los puedes conseguir con diferentes motivos, desde imágenes muy femeninas como hadas o flores, cómo imágenes para niños, caricaturas o imágenes infantiles, también diseños para caballeros, imágenes deportivas, superhéroes y los diseños más variados para eventos cómo cumpleaños, bautizos, fin de año y navidad y mucho más.

¿Cuáles son las mejores soluciones de imágenes para sublimar?

Cuando hablamos de las mejores imágenes para sublimar podemos definir que las mismas deben ser imágenes con alta resolución, desde 200 dpi min. Siendo ideales los logotipos en vectores y otras imágenes en vectores y las fotografías con una buena resolución y luminosidad para obtener altos detalles. Todos los diseños con degradados y colores brillantes o vivos son ideales y se puede obtener hermosos resultados.