Print Textil. La tendencia de la sublimación en la moda

Print Textil. La tendencia de la sublimación en la moda

La sublimación va más allá. Se hace parte de tu estilo, y de tu personalidad.

 

 

La industria de la moda hoy día juega con la imagen y la lleva a la ropa. Hoy es posible lucir en una calle de Nueva York un buen vestido, o un estampado increíble sin errores de impresión, que con la serigrafía tradicional son muy comunes. Hoy queremos mostrarte la tendencia que ha tomado moda, donde el teñido por sublimación está jugando un papel importante.

 

 

 Topman. Marca inglesa de ropa masculina

Linea Print T-shirts

ropa sublimada

Ropa sublimada

El color sin límites es la tendencia de hoy,  y los diseñadores apostaron por la sublimación para lograr colores perdurables en la tela, además de la posibilidad de imprimir imágenes de alta definición. El detalle es importante, y en la moda indispensable.

 

 

Por otro lado…

Colección boom urbano.

La tendencia del Graffiti Porteño.

 

El graffiti fue impreso en la ropa a través de la sublimación en este desfile de los estudiantes de la Escuela Argentina de Moda. Se presentó la Colección urbanidad donde el estallido de color llenó la pasarela, color bien definido y vibrante como lo describen en su reseña.

 

COLECCIÓN URBANIDAD, rebelde, vibrante y enérgico, son los conceptos que inspiraron esta colección de alto impacto visual que muestra la impronta del arte callejero. Diseños y estampas únicos pensados para una mujer sanguínea y desestructurada. Todos los estampados fueron recreados por técnicas de termofusión y sublimación industrial.

 

Clic aquí para ver la Colección Urbanidad Eamoda 

Print Textil es la tendencia. La moda busca el mejor color.

La sublimación está presente cada vez en más  en todo tipo de diseño. La importancia del color, y más aún la durabilidad, es lo que ha llevado a muchos diseñadores de varias ramas a optar por la impresión. La calidad de la tinta, la facilidad del trabajo y la calidad de la imagen es lo que lleva el arte a otro nivel. El objeto forma parte de la personalidad y la personalidad puede estar impresa en el objeto.

 

 

Más Sobre print Textil

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.