Entra en el mundo de la sublimación con Color Make™

Imágenes para sublimar y regalar a papá

Imagenes para sublimar y regalar a papá

Imágenes para sublimar y regalar a papá

Aquí te regalamos una colección de imágenes que puedes descargar gratis para personalizar cualquiera de nuestros productos sublimables y para regalar a papá en su día.

En Color Make™ encontrarás una gran variedad de productos en blanco listos para personalizar y comercializar o regalar; puedes adquirir nuestros productos con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados. Entre nuestro catálogo podrás encontrar promocionales para sublimar de acero, aluminio, cerámica, vidrio y más, ¡seguro encontrarás algo que le guste a papá!.

También puedes aprovechar estas festividades para iniciar tu negocio de sublimación y hasta convertirte en distribuidor de productos para sublimar. Los promocionales en las imágenes son algunos de los productos que puedes encontrar en Color Make™ y que puedes personalizar con algunas de las imágenes que encontrarás en el archivo descargable.

¡Sublimar es muy fácil! Si aún no conoces esta técnica de transferencia, brevemente te enlistamos lo que necesitas para sublimar:

Si deseas más información puedes comunicarte con un asesor de ventas de Color Make™ y también puedes visitar otras entradas de nuestro blog donde podrás encontrar más contenido sobre la personalización de promocionales con sublimación.

Deseamos que estos recursos sean de gran ayuda para tu negocio, y si aún estás pensando en comenzar a generar ingresos dentro del negocio de la personalización, Color Make™ es la mejor opción en el mercado de la personalización por sublimación, vinil textil y grabado láser.

Comparte este post

Comments (2)

  • Ale Cortés Reply

    Gracias están padrísimas

    7 junio, 2022 at 12:43 am
  • John Uribe Reply

    Saludos me encuentro interesado en sus productos

    30 junio, 2022 at 6:29 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.