WHATSAPP

Agréguele magia a sus tazas

Agréguele magia a sus tazas

Seguro está aburrido de las tazas simples y con los mismo diseños cada vez que toma café, té o la bebida de su preferencia. Así que busca un poco de diversión y sorpresa para cuando la taza esté caliente por el liquido que vertió dentro del recipiente. Con una taza mágica puede sorprender a todos y al mismo tiempo disfrutar se su debida favorita.

Color Make ® trae un blank llamado Taza mágica para sublimar, el cual cambia de color al agregarle bebidas con temperaturas calientes y al enfriarse toma su color y diseño de origen. Esta taza cónica se encuentra disponible en dos tamaños: 11 ozº, 12 oz y 17 oz; y vienen 3 colores: rojo, azul y negro.

Con este blank puede agregarle magia a sus tazas porque al sublimar un diseño, caricatura, frase o fotografía, esta quedará oculta en un color rojo, negro o azul y se rebelará cuando vierta un líquido caliente sobre la taza. Con esta taza puede sorprender a las personas que usted aprecia y colocarle recuerdos chistosos o que realmente se emocionarán al recordar.

Unas ideas creativas para sublimar puede ser, por ejemplo, para pedirle matrimonio a su pareja porque podrá sublimar la frase “Cásate conmigo” o “¿Te casarías conmigo?”. También podría sorprender con una foto que la otra persona seguramente no recuerda o que no se enteró que le tomaron. Otra idea podrían ser frases motivacionales para que sus amigos, familiares, conocidos, aliados o empleados empiecen el día con buen pie al leer ese mensaje o frases en su taza mientras disfrutan de un buen café, chocolate caliente o té.

Con una taza mágica ofrecerá un regalo original y personalizado. Así que agréguele magia a sus tazas  y dé una sorpresa a las personas que aprecia mientras estas disfrutan de una buena bebida caliente

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP