Agréguele magia a sus tazas

Agréguele magia a sus tazas

Seguro está aburrido de las tazas simples y con los mismo diseños cada vez que toma café, té o la bebida de su preferencia. Así que busca un poco de diversión y sorpresa para cuando la taza esté caliente por el liquido que vertió dentro del recipiente. Con una taza mágica puede sorprender a todos y al mismo tiempo disfrutar se su debida favorita.

Color Make ® trae un blank llamado Taza mágica para sublimar, el cual cambia de color al agregarle bebidas con temperaturas calientes y al enfriarse toma su color y diseño de origen. Esta taza cónica se encuentra disponible en dos tamaños: 11 ozº, 12 oz y 17 oz; y vienen 3 colores: rojo, azul y negro.

Con este blank puede agregarle magia a sus tazas porque al sublimar un diseño, caricatura, frase o fotografía, esta quedará oculta en un color rojo, negro o azul y se rebelará cuando vierta un líquido caliente sobre la taza. Con esta taza puede sorprender a las personas que usted aprecia y colocarle recuerdos chistosos o que realmente se emocionarán al recordar.

Unas ideas creativas para sublimar puede ser, por ejemplo, para pedirle matrimonio a su pareja porque podrá sublimar la frase “Cásate conmigo” o “¿Te casarías conmigo?”. También podría sorprender con una foto que la otra persona seguramente no recuerda o que no se enteró que le tomaron. Otra idea podrían ser frases motivacionales para que sus amigos, familiares, conocidos, aliados o empleados empiecen el día con buen pie al leer ese mensaje o frases en su taza mientras disfrutan de un buen café, chocolate caliente o té.

Con una taza mágica ofrecerá un regalo original y personalizado. Así que agréguele magia a sus tazas  y dé una sorpresa a las personas que aprecia mientras estas disfrutan de una buena bebida caliente

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.