WHATSAPP

Sublime su Termo Viajero

Sublime su Termo Viajero

Siempre hemos buscado algún recipiente donde podamos mantener por más tiempo la temperatura de los líquidos que deseamos consumir en horas posteriores, y la solución es un termo con doble pared. En un termo podemos mantener por unas cuantas horas la temperatura, por ejemplo, del café e infusiones como si recién hubiésemos apagado la hornilla; o en el caso del agua fría como si la acabáramos de sacar de la nevera.

Un termo es ese recipiente perfecto cuando tenemos que realizar algún viaje, porque gracias a su material de acero y su capacidad de almacenar 500 ml puede llevar cualquier líquido sin que se vierta ni pierda su temperatura inicial.

Para esto y más, Color Make™ le ofrece un Termo Blanco Doble Pared que le permite plasmar el diseño que desea en el área sublimable. Crear o seleccionar el diseño dependerá de la ocasión y la personalidad de la persona a quien desee obsequiarle este objeto.

Los diseños más comunes y que siempre se adaptan a los gustos de las personas suelen ser imágenes
genéricas, como flores, paisajes, personajes de caricaturas, logos de su selección favorita de beisbol o fútbol, logo de la empresa, entre otras. Aunque si desea personalizarlo aún más, está la opción de plasmar fotografías de nuestros niños, pareja, padres, entre otros.

En cuanto a la ocasión dependerá de usted, puede regalarle un termo a cada uno de sus  trabajadores, compañeros, familiares, amigos o agregarlo como parte de los materiales POP que obsequia su empresa en eventos corporativos.

Recuerde que el diseño debe estar lleno de significado para quien recibe el  obsequio. Y para que sus imágenes queden tal cual están en su computadora debe incluir en el proceso de sublimación los equipos necesarios para sus diseños se vean claros y conserven cada detalle. Esto solo lo logrará con su máquina para sublimar, las tintas y el papel fotográfico.

Personalice a través de la sublimación su termo viajero

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP