Planchas Planas para Sublimar

Máquinas para Sublimar Carcasas de Celular

Para sublimar carcasas necesitarás solamente los implementos básicos que se utilizan en el mundo de la sublimación, que sería una máquina para sublimar carcasas de celular, una impresora con tinta de sublimación y papel de sublimación para imprimir las imágenes que desee sublimar.

Máquinas para Sublimar Mousepads

Las máquinas para sublimar mousepads son esencialmente las prensas planas de calor, en Color Make ™ puedes conseguir equipos desde 29x38 cm hasta 40x60 cm para sublimar este tipo de promocionales.

Máquinas para Sublimar Láminas de Aluminio

Las máquinas ideales para sublimar láminas de aluminio, dependerán especialmente de su tamaño, en Color Make™ recomendamos las prensas de 40x60 cm. Pero puedes sublimar láminas de gran formato de hasta 80x100 cm.

Máquinas para Sublimar Llaveros

Las máquinas para sublimar llaveros, ideales por el tamaño de las mismas, pueden ser las máquinas de 38x38 cm. De las cuales contamos con dos modelos, uno manual y un modelo semiautomático de apertura ideal para colocar varios llaveros de incluso distintos modelos y sublimar al tiempo.

Máquinas para Sublimar MDFs

Las máquinas para sublimar MDFs, pueden variar, pueden ser las máquinas de 38x38 cm. De las cuales contamos con dos modelos, uno manual y un modelo semiautomático de apertura ideal para colocar varios llaveros de incluso distintos modelos y sublimar al tiempo.

Máquinas para Sublimar Posa Vasos

Los posavasos son ideales y resistentes para el uso indicado en restaurantes, cafés y en el hogar. Son hechos de Neopreno y así como este, todos los productos de neopreno plano pueden ser sublimados con nuestras máquinas para sublimar posavasos y neoprenos.

Máquinas para Sublimar Porta Latas

Las máquinas para sublimar portalatas pueden ser cualquiera de las conocidas prensas planas que van desde 29x38 cm hasta 40x60 cm. Estos equipos cuentan con dos años de garantía limitada ideal no solo para portalatas de neopreno si no para los variados productos planos ideales para sublimar que puedes conseguir con nosotros.