Entra en el mundo de la sublimación con Color Make™

Acerca de Color Make™

Somos Color Make™, Fabricante y distribuidor de productos e insumos para la impresión y transferencia de imágenes, incluyendo técnicas tales como Sublimación, Vinil Textil y Grabado Láser. Nuestra marca es reconocida dentro de la industria gráfica y publicitaria gracias al alto estándar de calidad en productos, servicios, atención, soporte y es lo que orgullosamente nos identifica y distingue. 12 años de presencia en el mercado en constante innovación y crecimiento son nuestro mejor aval.

Color Make™ es uno de los principales fabricantes de tintas, materias primas, insumos y maquinarias utilizados en productos para transferencia de imágenes, como punto estratégico de distribución por lo que en nuestro logo se refleja excelencia en sublimación e impresión.

Integrándonos a la tecnología y avances del mundo actual, y como valor agregado a nuestro trabajo, desarrollamos constantemente ideas e investigaciones que contribuyen a ofrecer soluciones competitivas y comprobadas para simplificar y hacer más práctico el mundo de la impresión.

Más que tu proveedor, somos tu aliado, para brindarte todas las soluciones en un mismo lugar, lo que te permite tener ventajas comerciales, seguridad y respaldo en el desempeño de tus actividades y las de tu empresa. Por eso en Color Make™ le damos vida y color a tus ideas.

Nuestra Política de Calidad.

COLOR MAKE™ empresa dedicada a la Fabricación, distribución, comercialización y garantías de maquinaria, productos e insumos para impresión y transferencias de imágenes, estamos comprometidos con la calidad en nuestros productos y los objetivos de calidad, para establecer la marca en el mercado y lograr la satisfacción de nuestros clientes y aliados comerciales, orientados al cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua del sistema de gestión, por ello hemos optado por implementar un sistema de gestión ISO 9001:2015.