WHATSAPP

¿Por qué regalar una taza sublimada?

¿Por qué regalar una taza sublimada?

A ver, comencemos despacio. La pregunta es válida para cualquier cosa que pensemos regalar. ¿por qué no una mascota? ¿un juguete? ¿una joya? ¿prendas de vestir? ¿calzado? ¿un reloj? En fin, infinitas son las opciones. Ahora bien, volvamos al principio: ¿por qué una taza?.

Indiscutiblemente, las muchas y diversas opciones para obsequiar algún objeto o prenda, también tendrá sus razones válidas. Pero en este caso en particular centremos en las tazas.

La idea de un regalo es que la persona que lo recibe, tenga algo que le sea útil. Muchos regalos terminan en el closet, una gaveta u olvidados no sabemos donde. ¿por qué? Porque quizás sean hermosos, delicados, caros o extraños, pero no son útiles. Allí esta la diferencia y una razón de peso para regalar una taza, específicamente una taza sublimada. Esta utensilio siempre es útil. Sirve para servirnos el café (varias veces al día por cierto), té, chocolate y diversas bebidas frías o calientes, incluso una buena sopa no siempre es obligatorio servirla en un plato. Podemos degustarla mucho más cómodamente en una taza. Hasta algunos medicamentos se pueden preparar y administrar usando una taza.

Por otra parte, está demostrado que los colores de las tazas pueden aumentar la sensación de bienestar y el sabor y olor del líquido servido.

Una taza de sublimación Color Make se convierte en algo más que eso cuando estampas sobre ella imágenes, diseños y artes. Al momento de regalar, nada mejor que averiguar los gustos de la persona que será objeto del presente. ¿Le gusta la música? ¿el deporte? ¿los animales? ¿la tecnología? ¿la religión? ¿la moda? En fin, sea cual sea su gusto, la taza de sublimación Color Make puede ser personalizada con el motivo que se quiera.

Para los gustos exigentes, los modelos, colores y tipos de tazas son de lo más variado. Tazas blancas, de colores internos, con bordes de colores, doradas, plateadas, de vidrio, acero, tazas mágicas, con tapa, sin tapa, con forma cilíndrica normal o cónica y con cuchara. Hay modelos y formas para todo.

Al sublimarla utilizando tintas, equipos y suministros Color Make, logras obtener una pieza útil, decorativa y llamativa. Otro detalle más para obsequiarla.

El bajo costo de una taza personalizada es otra razón que juega a favor. Si comparamos el hecho de regalar algo útil, personalizado, decorativo y económico tendremos razones suficientes para optar por esta opción a la hora de dar regalos.

Color Make es tu aliado hasta en estas pequeñas cosas de la vida.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP