Papel para Sublimar

Hojas para Sublimar

Esta presentación de papel para sublimar en pequeño formato posee las mismas cualidades de toda la línea de papeles especialmente diseñados para la transferencia de imágenes Color Make™. Cuando de sublimar se trata, uno de los factores principales y determinantes en la obtención de acabados impecables y de calidad superior es el papel de sublimación. Color Make™ se encuentra dentro de los mejores fabricantes de hojas de sublimación siendo cuidadoso en extremo con las materias primas y los procesos de elaboración, observando estándares de calidad bien definidos para obtener papeles sublimados de alta calidad.

Hojas para Sublimar A4

Como transporte de la tinta, el papel en hojas para sublimar A4 de Color Make™ ofrece una base poco absorbente pero de excelente agarre sobre su superficie, lo que garantiza un 100% de transferencia de la misma hacia el blank u objeto destino.

Hojas para Sublimar A3

Las hojas para sublimar A3 de Color Make™ son de secado rápido y un despegue fácil y completo de sobre la superficie sublimada, nuestro papel es insuperable en calidad y prestaciones.

Papel para Sublimar Promocionales

Cuando de sublimar se trata, uno de los factores principales y determinantes en la obtención de acabados impecables y de calidad superior es el papel para sublimar promocionales. En Color Make™ contamos con 3 modelos de papel según las necesidades del cliente y de los promocionales a sublimar, estos son: Papel para sublimar Premium, Light y true colors.

Papel para Sublimar Tazas

Tanto las tazas como otros promocionales rígidos pueden ser sublimados con nuestra variedad de papeles en tamaños para escritorio, entre ellos A4, A3 o rollo de 21 cm. Nuestro Papel para sublimar tazas se caracteriza por tener la capacidad de imprimir en altas resoluciones de 5760 dpi y un traspaso de tinta impecable.

Papel para Sublimar Playeras

En el caso de la los estampados en playeras tenemos una cantidad aún mayor de papeles disponibles, ya que podemos contar con papeles en formato pequeño, pero también contamos con rollos de gran formato para el estampado de textiles en grandes dimensiones. Nuestro papel para sublimar playeras mantiene la alta calidad de nuestros papeles en diferentes formatos.

Sublicotton

El Papel Sublicotton de Color Make está diseñado para una transferencia de color uniforme y máxima con un consumo mínimo de tinta. También está diseñado para ser universal, lo que las hace adecuadas para su uso con todos los sistemas de impresión comunes disponibles en el mercado, desde las últimas impresoras comerciales hasta sus impresoras con tinta de sublimación clásicas. Ofrecemos un producto adecuado que funciona bien con tinta de sublimación a base de agua y es ideal para sublimar sobre algodón.

Papel Teflón para Plancha

El teflón para planchas de sublimación se utiliza principalmente en equipos de calor y técnicas de impresión como transfer, sublimación, vinil termo adherible, o serigrafía. Ayuda, entre otras cosas, a disipar el calor uniformemente en la superficie de impresión. En Color Make™ contamos con láminas desde 29x38 cm, 38x38 cm., 40x60 cm., y tamaños más grandes de hasta 80x100 cm.

Rollo de Papel para Sublimar

Los Rollos de papel para sublimar son ideales para el uso industrial o personal, en grandes cantidades, los rollos de papel para sublimación de Color Make™, ofrecen la alternativa de adquirir este importante consumible en forma de bobina en tamaños desde 21 cm de ancho, también llamado Papel para sublimar en rollo A4, hasta papel para sublimar por rollos de 64” x 100 o 200 mts. de largo según tu requerimiento y además puedes conseguir la marca Color Make™ en gramaje de 65, 80 y 100 grs. ofreciendo un ahorro significativo en costos de rollos para sublimar y la opción de poder cortarlo de manera personalizada.

El Papel para sublimación por rollos es mucho más fácil y seguro de almacenar, te garantiza horas de trabajo con tranquilidad sin tener que preocuparte por fallas de existencia del mismo.

Estos rollos papel de sublimación son ideales para la transferencia de imágenes sobre cualquier super­ficie textil y confección de ropa estampada por medio de la técnica de la sublimación.