Papel Fotográfico

Papel Fotográfico

Tan importante como capturar esos momentos únicos o aquellas imágenes que queremos recordar por siempre, es el medio en que las conservemos. Es por ello que en Color Make™ te ofrecemos el mejor papel fotográfico con alta durabilidad y resolución de hasta 5760 dpi de resolución.

Papel para Fotos

Gracias a la tecnología moderna, el manejo de fotografías sobrepasa por mucho a lo que era hace apenas unos cuantos años atrás. La imagen digital ofrece calidad, efectos y detalles realmente sorprendentes. Nosotros colocamos en tus manos el Papel para fotos, el medio físico especial para mantenerlas intactas por muchos años.

Papel Glossy

El papel fotográfico High Glossy (Papel glossy) de alta calidad de Color Make™, se elabora con fibras de celulosa seleccionada y es tratado con agentes químicos especiales que le otorgan cualidades únicas que lo convierten en el mejor, dentro de su categoría.

Papel Fotografico Brillante

Elaborar tarjetas de presentación o invitación, catálogos, o postales con el papel fotográfico brillante de Color Make™ otorgará ese toque de distinción y personalidad que se busca.

Papel Adhesivo

El papel autoadhesivo o papel adhesivo de Color Make™, cuenta con la propiedad de pegarse a diferentes superficies por sí solo. Su peso es de 210 g/m² lo que le permite resistir y mantener la tinta por el tiempo suficiente al crear sus etiquetas.

Hojas Adhesivas

Con las hojas de papel adhesivo u hojas adhesivas puedes hacer diferentes aplicaciones cómo: tus propias etiquetas publicitarias, Adornos para los útiles escolares de tus niños o adherir tus imágenes favoritas en diferentes superficies.

Etiquetas Autoadhesivas

Las etiquetas autoadhesivas son etiquetas que a menudo se utilizan como una forma de personalización, publicidad o marcaje sobre diferentes superficies.

Papel para Sticker

El papel para stickers o calcomanías es nuestro popular papel fotográfico autoadhesivo y con el puedes imprimir diferentes stickers de hasta tamaño A4, puedes cortar con plotter de corte e imprimir con impresoras clásicas de tinta Dye.