Máquinas para Sublimar Tazas

Plancha para Sublimar Tazas

En Color Make ™ contamos con dos modelos de equipos para sublimar tazas la prensa semiautomática para sublimar tazas y demás productos cilíndricos y la prensa bittle para tazas, ideales para sublimación de botellas, vasos, tarras, tarros, tequileros y más.

Máquina para Imprimir Tazas

Para trabajos de sublimación de tazas o mugs a nivel personal o profesional de manera rápida cómoda y práctica, Color Make™ ha diseñado esta estupenda prensa térmica semiautomática de tamaño compacto y sólido cuerpo de acero que la convierten en una herramienta duradera y versátil, única en su estilo.

Máquina para Personalizar Tazas

La máquina para personalizar tazas bittle trabaja de manera manual, se programa una sola vez, y gracias a su capacidad de memoria de temperatura y tiempo, solo debes encargarte de manipular la palanca de prensado. Este equipo cuenta con 2 años de garantía limitada.

Maquina para Personalizar Termos

Para la sublimación de los diferentes termos de acero y botellas de aluminio contamos con un equipo ideal de calor y prensado, la prensa semiautómatica con resistencia de 750 ml. Esta resistencia diseñada por Color Make ™ cuenta con una altura de 20 cm. ideal para productos de hasta esa altura.