Papel Transfer

Papel Transfer Tela

La técnica del papel transfer para telas es un método de transferencia de corta duración ideal para personalizar telas de colores claros u oscuros según sea el caso.

Papel Transfer Textil

La técnica del papel transfer para textiles puede ser usado en diferentes productos textiles, yendo desde las playeras, hasta bolsas o gorras, pudiendo ser personalizadas con imágenes coloridas y de alta calidad.

Papel de Transferencia para Ropa

El Papel para transferencia para ropa aplica al igual que los items anteriores en dos diferentes tipos de papeles, los papeles ideales para transferir en ropa de color claro y los que son para estampados en ropa de colores oscuros.

Papel Transfer para Playeras

El caso del papel transfer para playeras aplica según sea el color de las mismas. Existen dos tipos de papeles transfer, uno de ellos es usado para transferir sobre playeras de color oscuro con el papel para transfer de colores oscuros y tiene un método de estampado que explicamos a detalle.

Y el caso de las playeras de colores claros, pueden ser estampadas con papel transfer de colores claros. Ambos casos se imprimen con tinta Dye.

Hojas de Papel Transfer

Las hojas de Papel transfer que puedes conseguir en el mercado de la marca Color Make ™ son de tamaño carta. Vienen generalmente marcadas en la parte posterior con rayas de color rojo para identificar a las hojas de transfer para telas claras y en rayas de color azul para identificar a las hojas de papel transfer para telas oscuras.

Hojas Transfer para Ropa Oscura

Las hojas transfer para ropa oscura tienen un uso fácil en la transferencia de imágenes en textiles oscuros, gorras, pantalones cortos, mousepads, cubiertas con tela, servilletas de algodón, pañuelos y más.

Papel para Estampar

El estampado puede variar entre diferentes técnica, entre ellas la sublimación, el transfer o la serigrafía. En el caso del estampado por sublimación necesita papel de sublimación, en el caso del estampado por transfer requiere papel transfer y en el caso de la serigrafía no se usará papel si no una pantalla de serigrafía. Por lo tanto el caso del papel para estampar, según la técnica elegida, podrá ser de sublimación o de transfer.