WHATSAPP

Sublime una gorra

Sublime una gorra

Las gorras sublimables son el complemento perfecto para realizar actividades al aire libre, asistir a algún evento o concierto de tu artista favorito con una gorra personalizada de apoyo al grupo o para identificar a los empleados de tu empresa, siendo usada como material POP que te permitirá impulsar tu logo y la marca de tu empresa. Captura de pantalla 2015-04-19 a las 16.58.11

En ColorMake™ te ofrecemos dos modelos de gorras blancas sublimables. La primera de ellas tiene la parte trasera con una maya delicada que le da un toque especial y la hace diferente de las gorras regulares y el segundo modelo es diseñado sin la maya trasera y esta hecha en su totalidad de tela.

Captura de pantalla 2015-04-19 a las 16.58.22En cada uno de los dos modelos podrás elegir las imágenes familiares, fotografías de algún ser querido, el logotipo de alguna empresa o la imagen de tu serie de televisión, grupo musical o equipo deportivo favorito.

Recuerda que gracias a nuestro amplio banco de imágenes puedes conseguir una gran variedad de imágenes organizadas según lo que necesites.

También podemos ofrecerte las nuevas prensas para sublimar 6 piezas u 8 piezas en 1, donde además de sublimar las gorras podrás también transferir en productos planos, vasos, tazas, rompecabezas y mucho más!

Captura de pantalla 2015-04-19 a las 17.07.54

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP