Vinil Imprimible

Vinil Imprimible

Nuestro nuevo Vinil Imprimible para textiles es un material elaborado a base de polímeros última generación en forma de lámina termo-adhesiva. El mismo fue desarrollado para tintas solventes o eco solventes y para transferirse al textil por medio de prensas de calor.

La complejidad del diseño ya no es problema con este nuevo material

Para la impresión en este nuevo y revolucionario material todas las imágenes son apropiadas, puesto que se imprime sobre un vinil blanco o transparente, eres tú quien plasma la imagen impresa sin limitación de colores o degradaciones.  No es el caso de los vinilos convencionales unicolores para los cuales se recomienda usar imágenes de colores planos y con rango máximo que  no debería  exceder de 4 ó 5, cada color agregado genera más trabajo y por ende más costos.

Ahora ya puedes deshacerte de todos esos rollos Unicolores que ocupaban grandes espacios y te hacían trabajar de más y hasta quizás perder dinero en algunos colores que nunca usaste o pasaron de moda.

una incomparable ventaja…

Al usar este nuevo Vinil Imprimible se acabaron los días de grandes inventarios, puesto que con un sólo rollo se pueden hacer millones de colores; eliminando todos aquellos rollos unicolores que limitan la realización de impresión en múltiples colores haciendo el procesos interminable y tedioso. Ya no debemos preocuparnos  por qué color escogerá el cliente esta vez.

Las Ventajas de usar este nuevo Vinil Imprimible son muy evidentes, es un proceso sencillo fácil de aprender y llevar a cabo de una  manera satisfactoria.

El Vinil Imprimible es apto para diferentes textiles basados en algodón, poliéster o mezcla de los mismos y mucho más. Sobre él puedes realizar impresiones de alta  calidad fotográfica con colores brillantes, muy duraderos y con una textura agradable.

Otra ventaja que ofrece el trabajar con Vinil Imprimible es que se pueden simular texturas así que ahora podrás suplantar todos aquellos logos e insignias cosidas tradicionales  para colegios, Universidades y logos de compañías por insignias de vinil; coser una de estas insignias o logos puede llevar hasta 15 minutos, con nuestro material lo podrás hacer en segundos; la imagen del “número 7” muestra la simulación de un tejido.

Además, sin duda alguna podrás hacer envejecimientos en los dibujos, permitiendo un acabado de gran calidad y originalidad en cualquier prenda. Como vemos en la imagen “California”.

Con Nuestro nuevo Vinil Imprimible tu creatividad es el limite

 

Proceso: Impresión, Corte y Aplicación de Vinil Imprimible

 

1

Selección del diseño

 

 

 

2

 

Impresión de la imagen en el plotter

 

 

 

3

 

Recorte de la imagen

 

 

4

 

 Descarte del material sobrante y posicione sobre la imagen el material transportador

 

 

 

5

Transfiera la   imagen por medio de una prensa de calor y a retirar el transportador

 

 

 

6

 

¡Vestir y disfrutar!

 

 

Franelas-Vinil

El Vinyl Imprimible representa una gran ventaja con respecto a los demás pues se elimina la separación de colores. La durabilidad es superior que una transferencia en algodón tradicional con tintas Dye o Pigmentadas.

Imprimes, recortas y transfieres

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.