WHATSAPP

¿Cuál es el mejor equipo para iniciar a sublimar?

¿Cuál es el mejor equipo para iniciar a sublimar?

Al iniciar un negocio una de las primeras inquietudes a la que nos enfrentamos al hacer nuestra primera adquisición de equipos para sublimación es “¿cuál es la mejor opción?”. Y es que en el mercado se ofrecen variadas opciones que parecen confundirnos más de lo que nos ayuda, entre accesorios y tamaños todo parece ser útil.

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y por ello hemos hecho una pequeña guía que te ayudará a identificar por dónde iniciar.

1. OPORTUNIDADES
Analiza las oportunidades de negocio en tu comunidad. Sin duda la zona donde estará tu negocio será la primera que querrás impactar. Identifica las oportunidades y define qué productos serían más llamativos y te generarían ventas.
Si planeas dirigirte a un mercado en específico, identifica sus gustos y necesidades, esto te ayudará a detectar qué productos les serán más atractivos.
En la medida que defines los productos que trabajarás podrás saber qué plancha y/o resistencias necesitarás.

2. RECURSOS
Cuando empieces a personalizar tus productos te enfrentarás a un factor que puede ser útil al elegir tu primer equipo, si cuentas con experiencia y conocimientos en diseño será más fácil trabajar tus diseños sobre cualquiera de nuestros productos. Si no cuentas con estos conocimientos te recomendamos iniciar con productos más sencillos como los cilíndricos en vez de cónicos, o textiles como playeras en vez de láminas de lentejuela. Aunque esta parte siempre requerirá que incursiones en el mundo del diseño, Color Make™ te simplifica la tarea al permitirte diseñar sobre la plantilla del producto que elijas de nuestro catálogo desde nuestra aplicación Print It.*
* Disponible para iOS y Android

3. PLAN DE CRECIMIENTO
La mejor manera de iniciar siempre será trabajando con productos simples, conforme vayas adquiriendo experiencia en el proceso estarás más preparado para trabajar con nuevos productos, nuevas formas y nuevos materiales.

4. PRESUPUESTO
Por último y más importante, si ya decidiste iniciar un negocio es porque cuentas con un capital y sea la cantidad que sea, deseas invertirla de la mejor manera. Al iniciar un negocio de sublimación necesitarás más que una prensa de calor (puedes leer este artículo para conocer lo básico sobre sublimación y lo que necesitas https://colormake.com/que-es-sublimacion-2/). Lo ideal es que pienses en planes de compra que incluyan diferentes equipos y productos para que puedas compararlos entre sí y así elegir lo que sería tu kit de iniciación, de esta manera tendrás una mejor idea de cómo aprovechar tu inversión.

En Color Make™ contamos con una amplia variedad de productos para sublimar y prensas de calor, desde prensas para tazas hasta equipos de gran formato como la prensa plana de 80 x 100 cm.

La ventaja de nuestros productos es que puedes adquirir equipos sencillos y eventualmente convertirlos en combos. Por ejemplo, una prensa para tazas que incluye una resistencia de 11 oz. puedes llegar a convertirla en una prensa 6 en 1 adquiriendo el resto de las resistencias para tazas o cilindros (6oz, tequilero, 12oz. cónica, 17oz. cónica, 750 ml), de igual forma puedes hacerlo con las prensas para plumas o gorra en las que puedes adaptar las resistencias cilíndricas, o bien si buscas una resistencia plana, entre los combos más completos encontrarás el combo 9 en 1 de nuestra línea Smart Heat con una plancha plana de 38 x 38 cm o el combo 10 en 1 con una plancha plana de 29 x 38 cm.

Ingresa a nuestro catálogo en https://colormake.com/sublimacion/equipos-de-sublimacion/ e identifica el equipo que mejor se adapte a tu plan de negocio y contacta a un distribuidor autorizado para obtener información sobre costos y disponibilidad en tu región o país.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP