WHATSAPP

Sublima para tu bebé

Sublima para tu bebé

Sublima para tu bebé – El nacimiento de un niño o niñas es el más esperando en una familia, cada llegada de un bebé a nuestras vida es un sin fin de emociones, anécdotas, alegrías entre otras cosas que reflejan felicidad.

baberos-para-sublimacion-para-baby-shower-sublimar-13215-MLV20075260914_042014-FA estos pequeños siempre se le hacen mil y una cosa para identificar que eso le pertenece o en su defecto para darle un toque especial a sus pertenencias; bien sea, camisas, gorros, medias, bolsos, franelas, entre otras cosas que deseen.

La sublimación como bien es cierto, es un método actual que ha ido ganando terreno en el campo de la creatividad, en donde se puede sublimar desde llaveros hasta baldosas.

Para hacer más personalizada todas aquellas cosas que tenga su bebé, utilice éste proceso y que mejor que sublimar en los baberos del pequeño de la casa, los baberos son protectores que ayudan a mantener limpios a los bebés. Es un accesorio muy indispensable a la hora de alimentarlo.

Y se preguntará ¿Se puede sublimar en un babero? Por supuesto, sólo debe poseer un blanks (una pieza en blanco), es decir, un babero en blanco para así poderle plasmar la imagen que desee que identifique a su bebé.

¿Qué podría sublimar? Podría ser el nombre del bebé o cualquier imagen que crea usted pueda representar al pequeño y que puede identificarlo entre otros baberos que existen. Esto también le permitirá ser original con los accesorios de sus pequeños.

Entonces, qué espera busque todo lo que sea de su bebé y sublime en sus cosas, momentos o frases que lo identifiquen como el consentido o consentida del hogar, sea original y salga de lo mismo. Sublime para su bebé esos detalles de valor que en un futuro serán de gran recuerdo para su familia.

¿Qué otra cosas quisiera sublimar para su bebé? Coméntanos. 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP