WHATSAPP

Características del Vinil Textil Color Make™

Características del Vinil Textil Color Make™

El uso de viniles es una técnica en tendencia en la industria de la personalización. Si bien existen viniles para usarse sobre diferentes superficies es importante mencionar que los comercializados por Color Make™ son específicamente para su uso sobre textiles.

Esta alternativa de personalización ofrece la flexibilidad de trabajar sobre diferentes tipos de tela, especialmente los más comunes como algodón y poliéster.

¿Qué necesito para trabajar con vinil textil?

Las herramientas básicas para trabajar con vinil son:

Debido a su propiedad termo adherible se requiere el uso de una plancha plana de calor para aplicar la temperatura y presión suficiente para que el material se adhiera al textil. Por otro lado el Plotter de Corte servirá para realizar cortes a precisión.

Una buena noticia es que Color Make™ maneja estos productos así que no necesitas buscar más allá de este sitio web.

¿Qué tan sencillo es trabajar con viniles?

Si bien no se necesita una especialidad para adentrarse a trabajar con estos productos sí requiere desarrollar habilidades y conocimiento en el uso de los equipos, así como conocer el comportamiento de los materiales y por supuesto desarrollar el manejo de programas de diseño.

Color Make™ cuenta con aliados que pueden ofrecerte orientación* sobre el manejo de los equipos y los materiales. Además también contamos con recursos a los que puedes acceder de manera gratuita en nuestro canal de YouTube.

*Los cursos impartidos por nuestros aliados pueden tener costo el cual es asignado y cobrado directamente por el asesor. Color Make™ se deslinda de cualquier asunto relacionado con estos cursos.

En Color Make™ podrás encontrar una amplia variedad de colores en acabados sencillos, metalizados, camaleón, con textura y hasta el que brilla en la oscuridad, puedes acceder al catálogo dando click aquí.

Hemos categorizado los diferentes viniles de acuerdo a sus características, por ello podrás ver que están divididos en More Sticky, Non Glue, PVC y Viniles Especiales.

Sabemos que si vas a realizar tu primera compra de estos productos puede ser confuso, así que seguro te estarás preguntando “¿cuáles son las diferencias?”. Con la intención de que conozcas las características generales de los diferentes tipos de viniles que manejamos hemos creado la siguiente tabla comparativa, la cual también puedes descargar dando click aquí.

Ahora que cuentas con esta importante información sobre este grandioso producto que puede transformar tu negocio puedes identificar con mayor seguridad el tipo de vinil que necesitas. No esperes más y visita a un Distribuidor Autorizado o contacta a un agente de ventas por WhatsApp.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP