WHATSAPP

Sublima una taza llena de color

Sublima una taza llena de color

¿Se imagina estar bebiendo algo en su taza y que lo sorprenda un color en el fondo? Cuando agregamos algún líquido oscuro, como el café, una cola, chocolate y té, el color de fondo de la taza suele ocultarse con el color del líquido que va a ingerir, pero es muy divertido cuando el color de la taza es uno que no se imagina. Si sublima varias tazas podrá sorprender siempre a sus invitados cuando estos descubran el color interno de la taza.

Color Make ® le ofrece una taza de 11 oz (325 ml) de capacidad para líquidos y un tamaño de 3.7 x 3.2 pulgadas (9.5 x 8.2 centímetros aproximadamente). Además hay 5 colores de fondo disponibles: rojo, amarillo, negro, azul y rosado.

Los momentos ideales para obsequiar una taza son muy variados, puede darlo como recuerdos en tazas-de-colores-diversoseventos especiales como material promocional y POP de su empresa; en su oficina a sus empleados, amigos y compañeros; en reuniones o cualquier persona. Pero además de la novedad del fondo no hay que olvidar que puede sublimar la parte exterior de la taza, puede agregar algún detalle que tenga relación con la persona a la que le va a obsequiar la taza.

Las imágenes para sublimar son muy diversas y puede encontrar algunas opciones en nuestro banco de imágenes, donde podrá encontrar frases y diseños de caricaturas o paisajes que le agregarán personalidad a la taza que va a regalar o vender, esto si tiene un negocio o está pensando en comenzarlo.

Si es un emprendedor y desea adquirir los productos de Color Make ® puede comenzar por adquirir los mejores productos para llevar a cabo el proceso de la sublimación. Estos son una prensa para sublimar , tintas para su impresa y papeles para sublimar.

Sublima una taza llena de color y agrégale la creatividad para regalar detalles únicos

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP