WHATSAPP

¡México, Mes Patrio y Color Make!

¡México, Mes Patrio y Color Make!

Todos los años, en Septiembre, México se llena de color, alegría y nacionalismo al celebrar el Mes Patrio en conmemoración de su independencia. Estos 30 días son sinónimo de fiesta, baile, adornos, gastronomía, noches mexicanas, antojitos y por supuesto !tequila!

Color Make se une al espíritu patriota y festivo de nuestro país y para ello trae su nuevo y exclusivo producto: Vaso Tequilero Sublimable sobre el cual podrás  estampar el motivo que prefieras para acompañar la celebración de independencia. Para uso personal o comercial, este espectacular vaso hecho con vidrio de primera calidad y con capacidad de 4oz es el acompañante ideal en estas fechas y no debe faltar en ningún hogar, restaurante o bar del país en donde se lleva a México dentro del corazón.

Con motivos de la bandera nacional, trajes típicos, frases o fechas históricas y emblemáticas, centro histórico de la Ciudad de México, lugares turísticos, imágenes de personajes y batallas relevantes en la lucha por la independencia, motivos alusivos a nuestra cultura o simplemente el estampado personal que mas nos guste, seguramente complementaremos este vaso tequilero convirtiéndolo en compañero ideal e insustituible durante este mes cuando nos llenamos de júbilo y sentimiento nacionalista.

4oz de exquisito tequila, en este elegante vaso estampado con nuestra bandera, ante una mesa servida con espectacular comida típica mexicana y escuchando música de mariachis, es la combinación perfecta para propios y visitantes y un escenario único y especial para gritar con todas nuestras fuerzas, !Viva México!.

Si tienes bar, restaurante o simplemente tienes corazón mexicano a todo dar, hazte de uno o varios vasos tequileros sublimables de Color Make, estampa sobre ellos la imagen con la que más te identifiques en estas fiestas patrias y… ! llena de color y vida el sabor del tequila!

Elegante, resistente, agradable a la vista y al tacto, duradero y muy nacionalista, para ti o para tu negocio, el vaso tequilero te espera en Color Make.

 

Comparte este post

Comment (1)

  • Pedro carrillo Reply

    Buenas noches como hago para adquirir la lamina de sublimación en dorado es para enviar a Colombia gracias

    27 mayo, 2022 at 12:45 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP