Bolsas De Tela

Bolsas De Tela

Las bolsas ecológicas más que un accesorio ahora son una necesidad para disminuir la contaminación y salvar el medio ambiente. Descubre más sobre su composición y cómo adquirir la tuya fácilmente desde la comodidad de tu casa.

Bolsas Ecológicas De Tela 

Las bolsas de tela reusables son una alternativa para poder sustituir las bolsas de plástico que año con año contaminan cada vez más diferentes ecosistemas en el planeta tierra. En los últimos años, las bolsas reciclables de tela han estado en tendencia ya que además de ser una excelente opción para aminorar el impacto de agentes contaminantes, son muy útiles para almacenar diferentes artículos, desde productos típicos que compramos en los supermercados y centros comerciales, hasta para libros, juguetes y prácticamente cualquier artículo que entre en estas bolsas tipo tote bag.

Bolsas Reutilizables De Tela 

Este tipo de bolsas son muy livianas, pero esto no quiere decir que no sean resistentes, si no lo contrario, algunas llegan a soportar hasta 15 kilos sin que esto afecte su apariencia por deformidades o rasgaduras. Por lo mismo de ser muy livianas y flexibles, las bolsas de tela  son compactas lo que permite guardarlas en cualquier rincón pequeño del hogar e incluso si necesitas transportar una gran cantidad, estás se vuelven en un estilo de bolsas plegables, capaces de apilarse fácilmente.

Bolsas Con Diseño Personalizado 

Una gran ventaja es que las bolsas reutilizables en su mayoría están elaboradas de algodón, especialmente, de manta lo que las vuelve biodegradables, es decir, que se desintegran naturalmente al entrar en contacto con el medio ambiente u otros recursos naturales como el agua, sol, aire, etc. De la misma manera, las bolsas ecológicas pueden pasar por un proceso de reciclado para crear nuevos tejidos con los que se puedan crear nuevas prendas.

Ver más

Bolsas De Tela Personalizadas 

Las bolsas de tela personalizadas son aquellas que presentan un diseño especial, ya sea a través de un logo, frase, imagen o patrón ilustrativo. La personalización de tu bolsa te permite plasmar lo que te gustaría reflejar, por ejemplo, si te gusta algún cantante puedes personalizar la bolsa con la cara o con alguna canción que te guste, o si próximamente tienes un evento, puedes regalar un recuerdo a tus invitados con una bolsa que puede estar personalizada con el nombre del evento, celebración o de los festejados.

Bolsa De Tela Para Sublimar 

Una forma de personalizar bolsas ecológicas es a través de la sublimación, proceso en donde una imagen impresa es plasmada en un textil u otros materiales como cerámica o plásticos. Cuando se trata de bolsas de tela, la sublimación se puede realizar ya sea en bolsas de poliéster o de algodón.

Por lo regular, las tintas se adhieren mejor en las telas de poliéster, sin embargo en aquellas de algodón hay una serie de trucos que puedas aplicar para que al color se impregne vivazmente como sublimar primero la imagen en escala de blancos, y  sobre ese primer sublimado, imprimir la imagen en los colores originales.

Ver más

Bolsas Personalizadas Para Negocio 

Una forma de publicidad gratuita y de regresar a tus clientes un poco de lo que han dado, es regalándoles  un detalle como una bolsa de mano útil para su día a día. Esto sin duda te permite ser parte de la vida de tus clientes, y sobre todo le da mucho más visibilidad a tu marca cuando estos la usan por las calles y otras personas pueden verlas. Así mismo, tus consumidores envían un mensaje a otros sobre la  preferencia de optar por productos amigables con el cuidado ambiental.

Bolsas con diseño

Cualquier diseño puede sublimarse en las bolsas de telas solo basta con poner a volar tu imaginación. Descubre cómo personalizar tus bolsas a precios muy accesibles solo con Fiu bags, marca mexicana encargada de la producción responsable de la producción de bolsas de tela ecológica para múltiples marcas.

Conoce más del trabajo de Fiubags y porqué son la mejor opción.

Ver más

Bolsas De Tela Para Mandado 

Uno de los usos más comunes y con mayor impacto que las bolsas ecológicas han tenido, ha sido el de utilizar estas como bolsas para el mandado de tela. Años atrás, los supermercados ofrecían bolsas de plástico para guardar las compras, seguro te acuerdas. Poco a poco la contaminación generada por estas fue aumentando desmedidamente, provocando la muerte de millones de animales provocando desequilibrio en los ecosistemas. 

Las bolsas de tela para mercado llegaron como una solución eficaz a éste problema ya que se puede usar hasta 100 veces, y si te preguntas cuánto tarda en degradarse una bolsa de tela la respuesta es que cuando estas entran en contacto directo con el ambiente, tienen un tiempo de degradación aproximado de 2 a 3 meses. Además, no olvidemos que la practicidad de poder almacenar tus compras en un solo lugar, es más cómodo que cargar muchas bolsas a la vez.

Fabrica De Bolsas De Tela 

Los referentes en la venta de tela para bolsas ecológicas es Fiu bags, que como ya lo decíamos, es una marca mexicana creada por un grupo de emprendedores cuyo fin es despertar la conciencia ambiental y crear un compromiso social para que las nuevas generaciones puedan tener hábitos que contribuyan a la preservación de nuestro hogar; el planeta Tierra.

Bolsas De Tela Mayoreo 

Si tienes un negocio o necesitas una gran cantidad de bolsas reutilizables de tela mayoreo te conviene cotizar con Fiubags quienes tienen una amplia variedad de productos como:

  • Bolsas de tela para regalos
  • Bolsas personalizadas para cumpleaños
  • Bolsas de tela para supermercado
  • Bolsas de tela para botellas
  • Bolsas de tela para zapatos
  • Bolsas de tela para joyería 
  • Costales de tela para guardar ropa 
  • Cubrebocas de tela para niños y adultos

Ver más→ https://fiubags.mx/bolsas-de-tela

¿Dónde Venden Bolsas De Tela?

Puedes comprar bolsas de tela en línea o acudir directamente a las instalaciones de Fiubags en Tlaxcala, México. Si vives cerca de Tlaxcala, tal vez esta última opción sea buena para ti, pero si no es así, comprar en línea es otra facilidad que esta marca pone para ti. Todas las compras están protegidas por lo que tendrás la seguridad de que todo aquello que compres, llegará a tu casa en buenas condiciones.

Ver más

Comparte este post

Comments (2)

  • LIDIA MANZANO GARCIA Reply

    A quien corresponda:
    Que tal, buen día puedes enviarme precio de los artículos o un catálogo con precio de los artículos de sublimación y máquinas para estos mismos.
    Quedo a tus ordenes LIDIA MANZANO
    CEL 8683810511

    30 octubre, 2022 at 1:30 pm
  • Jairo sanchez Reply

    Buenos días me puedes enviar las muestras de las bolsas los tamaños y el costo

    12 noviembre, 2022 at 10:01 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.