WHATSAPP

Sublimar también es regalar

Sublimar también es regalar

Cuando se tiene una empresa siempre en fechas especiales como Navidad, Aniversario de la Compañía y/o hasta para los clientes, se busca de regalar material que sea de utilidad para los empleados y clientes.

posavasosLos regalos que la empresa pueda dar, siempre serán bien recibidos y es hasta bien visto por los distribuidores que pueda tener, por eso los encargados de proporcionar estos souvenirs en las empresas siempre buscan de obsequiar cualquier detalle que sea útil en la oficina o en el hogar. Muchas compañías usan esta política de obsequios desde sus inicios, otras al crecer es que van adoptando esta cultura.

Si se habla de utilidad y originalidad, sublimar es la mejor manera de personalizar objetos con el diseño que desee, es una manera de hacer regalos que sean únicos, provechosos y que puede hacerse en grandes cantidades, ideales para regalar a todos los empleados, clientes, proveedores, entre otras personas que quiera incluir.

Puede tener muchas opciones para imprimir su logo empresarial junto con un mensaje, pero algo que es muy interesante y que funciona perfectamente para cualquier ambiente son los porta vasos y mucho mejor si tienen un diseño único.

Los porta vasos son una buena opción en estas próximas navidades para completar su regalo para los empleados colocándole el logo de la empresa o una foto grupal con un mensaje inspirador y de éxitos que se proyecte para el próximo año, o si tiene próximo el aniversario de su empresa los portavasos también son una buena opción, sólo necesita ser creativo y pensar en su utilidad.

Color Make ofrece porta vasos para que los sublime con su propio diseño, compuestos de goma de neopreno y no contienen látex. La superficie blanca pura cuenta con un excelente efecto de transferencia y tienen un tamaño de 10×0.3cm.

Darle una sorpresa a sus trabajadores, clientes o proveedores nunca esta demás y Color Make le trae los mejores productos para que pueda realizar sus regalos más originales.

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP