WHATSAPP

Almohadilla de mouse: un detalle para tus empleados

Almohadilla de mouse: un detalle para tus empleados

Pad-mouse-rectangular-Hijas-y-Pap--1-300x300En una empresa todos forman parte fundamental, porque cada uno tiene una obligación para que los trabajos tengan el mejor resultado, donde siempre hay que tener detalles con esos empleados que día a día hacen lo mejor para la empresa.

Para aquello que no saben, existe un proceso de sublimación que consiste en plasmar imágenes sin pasar por estado líquido, en algún objeto que sea especial para sublimar, a estos objetos se les da el nombre de blanks.

Los blanks pueden ser: Tazas, gorras, camisas, termos, sandalias, bolsos, rompecabezas, llaveros, protectores de teléfonos, de Ipad, baberos, estuches para Ipad, entre otros. También se pueden sublimar en almohadillas para mouse, esas que se utilizan para mover fácilmente el mismo.

Estás almohadillas pueden ser muy útiles para los trabajadores de una empresa, una gran idea para dar un detalle útil, para los empleados es sublimar en una almohadilla de mouse, pero con una imagen que represente un valor para el empleado.

Lo primero que debe hacer es buscar imágenes significativas de cada empleado, que salgan con sus hijos, familiares, padres, compañeros. Recuerda que al hacer esto las fotografías deben poseer una buena resolución, para que al momento de sublimar, no se pierda por los pixeles. Para que sea símbolo por parte de la empresa, puede agregarle al diseño de la imagen el logo de la empresa.

Haga lo anterior con cada empleado, y verá lo satisfecho que puede sentirse al ver lo importante que es plasmar una imagen en un blanks que represente un valor significativo para la persona. Y así los empleados se sentirán a gusto con ese detalle.

Sea creativo y regale un sonrisa a sus empleados. Y no olvide que con sublimación puede hacer eso y mucha más, en distintos blanks.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP