WHATSAPP

Sublima un corazón de la boda

Sublima un corazón de la boda

Existen muchos momentos que queremos recordar y revivir. Un ejemplo claro de estos momentos es el caso de una boda, cuántas veces no revisamos nuevamente esos álbum de fotografías para vivir los momentos de ese gran día como si no hubiera pasado el tiempo. Estos momentos puedes sublimarlo en un rompecabezas con forma de corazón para que tú y tu pareja armen las piezas que los mantienen unidos.

Color Make ® le ofrece un rompecabezas en forma de corazón para sublimar , el cual está elaborado de sublima-un-corazon-de-la-bodacartón y recubierto por polímeros. La dimensión que posee este blank es de 7.4 x 7.4 in / 19×19 cm.

La forma de corazón son ideales para momentos especiales y que siempre quiere recordar, pero también puede jugar con estos objetos, ya que puede armar con su pareja los momentos especiales de ese día y mientras lo hace puede contar alguna anécdota especial de ese día que quizás el otro desconoce.

Este rompecabezas es especial y puede hacerle llegar este presente a su pareja en distintos momentos como: día de los enamorados, de aniversario, o en el cumpleaños, así la otra persona sabrá cuánto lo ama y atesora esos momentos que los unieron para siempre.

Para sublimar Color Make ® le ofrece una variedad de productos, maquinarias y servicios para que al sublimar su blank todo sea sencillo. Para empezar, puede encontrar en nuestra página un acceso hacia el Banco de Imágenes , o si también lo prefiere puede compartir algún diseño con las demás personas que visitan esta galería.

Entre los productos puede encontrar una variedad de blanks y accesorios que harán el proceso de sublimación más sencillo. Le ofrecemos diferentes tipos de máquinas que podrá encontrar en la página con cada detalle de las mismas, usted sólo debe seleccionar la máquina que se adapte al blank que desea.

Sublima un corazón de la boda y reviva esos momentos especiales con su pareja

Comparte este post


WHATSAPP