La taza mágica de Color Make

La taza mágica de Color Make

Las verdaderas cosas hermosas y de valor en la vida son los detalles. Esos detalles que tenemos para con los demás o los demás para con nosotros. No importa si se es familia, amigo, conocido o desconocido. Un detalle siempre marcará una diferencia que difícilmente se olvide. Color Make brinda a tu negocio la oportunidad de ofrecer a entre tus clientes ese detalle para obsequiar a los suyos y marcar esos pequeños, pero inolvidables momentos.

Y lo espectacular de esto que Color Make te ofrece, es que está diseñado para obsequiarlo precisamente cuando NO se celebre nada en especial, y por eso se hace muy, muy especial: La Taza Mágica.

Todos los seres queridos o allegados a nosotros de una u otra forma esperan un detalle, un obsequio, un regalo el día de su cumpleaños, en su graduación, en el aniversario de bodas, o en cualquier celebración de pareja, familia o entorno. Pero nadie lo espera el lunes en la mañana cuando tiene la cabeza full de tareas que debe realizar durante el día. Ese es uno de los momentos para regalar una taza mágica.

La taza mágica de sublimación de Color Make se trata de una pieza de fina cerámica, lisa, hermosa liviana y super agradable al tacto. Con sus colores brillantes y suaves tonalidades que dan sensación tanto de relax como de alegría.

Pero, ¿qué es la taza mágica? Es una taza capaz de cambiar de color al verter dentro de ellas líquidos calientes es decir, a altas temperaturas y si combinamos esta propiedad con nuestra imaginación, un buen diseño y una frase adecuada a determinada intención, resulta algo realmente motivador.

Podemos, por ejemplo, sublimar una taza con la figura de un corazón, nada en especial dirán, pero, ¿qué pasa si tu esposo(a) a primera hora de la mañana recibe de tus manos una taza de café bien caliente que, sin saberlo, poco a poco vaya llenado ese corazón de color rojo y que aparezca la frase “Buenos días mi amor”? ¡espectacular! No se lo espera ya que no es su cumpleaños ni aniversario de bodas, ni está celebrando un ascenso… simplemente ¡por que sí! ¡porque quisiste expresarle lo que sientes!

O ¿que tal el caso de que le invites a tu hijo una taza de chocolate caliente sobre la cual aparezca la frase “te amo y estoy orgullosa de ti. Tu mamá! ? Seguro será una historia que le contará a tus nietos.

Tu hija(o) va a presentar su exposición en clase, o va a su primera participación en un concierto o evento deportivo y le entregas un té caliente en esta taza mágica de sublimación, y donde verá aparecer a medida que lo toma, las frases “tu puedes ¡ánimo!” junto la figura de unos labios enviándole un beso. Ese tipo de detalles son los que marcan la diferencia en la vida de las personas.

A los amigos también puede tocarles su turno de sentir que son importantes para ti, una taza mágica donde puedas expresarle con un bello dibujo y una frase motivadora, como “siempre cuentas conmigo” podría significar mucho para él(ella). ¡Lo mismo podríamos hacer con algún amigo(a) convaleciente, una foto de ambos(as) y un escrito de “! arriba amiga(o), te estoy esperando!” agregaría espiritualidad a su estado de ánimo.

¿Y si el equipo deportivo favorito de tu esposo(a) gana un campeonato y de pronto en una taza aparece el símbolo o escudo de éste, junto a una frase motivadora de “¡felicitaciones al equipo campeón!” seguramente la alegría del triunfó aumentará.

En fin, son muchas las ocasiones NO ESPECIALES que con imaginación y poco dinero se pueden convertir hermosos detalles inolvidables. Solo debes usar una Taza Mágica para sublimación de Color Make y verás algo mágico en el rostro de tus seres queridos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.