WHATSAPP

Taza plateada para un evento especial

Taza plateada para un evento especial

En esos eventos especiales queremos dar recuerdos significativos y originales a todos los que asisten a esa reunión familiar o fiesta importante. La sublimación es una de las opciones que más variedad tiene para marcar la diferencia y que hablen de sus originales detalles en ese evento.

Sublimar-una-taza-para-eventos-especialesColor Make ® le ofrece Tazas plateadas para sublimar, la cual tiene una capacidad de 11 Oz (325 ml) y un recubrimiento de polímero para plasmar sus diseños especiales con ayuda de la sublimación o personalización de los blanks.

Existen muchos momentos para utilizar esta taza como un obsequio o recuerdo de momentos especiales, como: baby shower, bautizos, quince años, día de las madres, día del padre, aniversario de bodas o de novios, entre otros. Lo importante es que sublime un diseño delicado y que vaya acorde con el color de la taza: plateado, para que así todos los colores resalten.

Entre los diseño sugeridos para sublimar pueden ser: frases con tipografía elegante, nombre de personas, el nombre de lo que se está celebrando y puede acompañarlos de alguna imagen o icono para resaltar el momento que está celebrando. Lo importante es que lo que plasme tenga significado para personas que celebran un momento importante como los antes mencionado.

Por otra parte, si está planificando algún evento es necesario que cuente con un equipo de máquina para que su trabajo de sublimación sea sencillo y rápido. Esto lo logra adquiriendo una prensa de vapor, tinta para recargar y un tipo de papel fotográfico.

Si es emprendedor y desea sublimar debe saber que Color Make ® es un distribuidor mayorista, por ello tenemos representantes en varios países y que le ofrecerán los productos al detal en caso de que quiera ofrecer sus servicios de sublimación.

Sublima imágenes  que vayan de acuerdo al evento en el que obsequiará su taza plateada para que sea especial

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP