WHATSAPP

Sublime una gorra para los eventos deportivos

Sublime una gorra para los eventos deportivos

¿Se imagina poder completar su look deportivo con una gorra que vaya acorde al deporte o evento deportivo que está viendo o practicando? Esto es posible gracias a la sublimación, la cual le permite sublimar una gorra con el diseño y color que desee, para que le agregue a su look personalidad y un toque de diversión cuando asista a sus eventos deportivos.

Color Make trae para usted una gorra de béisbol para sublimar, la cual es de color blanco para que sus colores se plasmen tal cual y no sufran alteraciones de color. En cuanto al tamaño de la gorra, es un tamaño único que puede adaptar gracias a unos broches en la parte trasera de la gorra.

¿Cuándo es un buen momento para sublimar su gorra deportiva? La gorra puede sublimarla en el momento que usted así disponga y más cuando se acercan torneos de tenis, fútbol, béisbol, entre otros y usted desea apoyar a su equipo preferido. También puede sublimar si usted pertenece a una agrupación deportiva y desea remarcar el nombre de su equipo, ya sea con los colores, un logo o el lema. Aunque también podría personalizar una gorra sus eventos y regalarlo como parte de sus materiales P.O.P.

Los diseños que puede plasmar son variados, primero si usted va a apoyar a su equipo favorito puede sublimar su emblema, su logo o el personaje favorito en el deporte. También puede personalizar su gorra al sublimar su nombre o del equipo en el cual está participando en el campo deportivo. Además, si usted es un emprendedor, que desea comenzar su negocio de la sublimación, puede encontrar en el ámbito deportivo mucha variedad y así ofrecer diversidad que se adapte a los gusto de sus compradores.

Sublimar va más allá de plasmar una imagen, sublimar es personalizar un objeto para que se adapte a los gustos de todos

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP