WHATSAPP

Vive La Nueva y Sensacional Experiencia del Vinil Textil de Color Make. ¡Activa tus Sentidos!

Vive La Nueva y Sensacional Experiencia del Vinil Textil de Color Make. ¡Activa tus Sentidos!

Color Make te brinda una sensacional experiencia que activará tus sentidos cuando conozcas su nuevo vinil textil imprimible para diferentes telas de algodón, poliéster y ambas, que combinado con nuestras tintas ecosolventes elevan a un nuevo nivel la transferencia de imágenes sobre textiles. El novedoso vinil Color Make es de grandes prestaciones y superior a las otras marcas del mercado.

¿Limitación de colores o degradados? ¿problemas de corte? ¿dificultades para despegar o pegar? ¿colores sin vida u opacos? Esos y muchos más son problemas de los cuales no deberás preocuparte nunca más.

Elaborado con componentes plásticos de última tecnología en termoadhesión, el vinil textil Color Make se hace prácticamente imperceptible al tacto, posee total flexibilidad, gran resistencia y durabilidad. Excelente absorción, fijación y secado de la tinta sobre su superficie, colores nítidos y vivos, adhesivo de excelente agarre y fácil despegue, separación perfecta en los contornos de los cortes, óptima transferencia de las imágenes, libre de olores fuertes y una perfecta adhesión sobre la tela hacen de este producto una pieza única que activará los sentidos de quien luzca una prenda de vestir estampada con ella y de aquellos que la admiren puesta. El vinil imprimible Color Make viene en presentación de rollo con longitud de 25 mts. x 50 cm. de ancho, en 3 colores disponibles: blanco, plata y luminoso y también en transparente.

!¿Qué esperas?! adquiere el más moderno y novedoso Vinil Textil Imprimible en cualquiera de nuestros distribuidores autorizados y asciende al nuevo nivel de la transferencia de imágenes sobre textiles.

Y recuerda que Color Make no es color, Color Make ! Hace el Color!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP