WHATSAPP

Vaso de Cerámica Sublimable con Tapa de Silicon Color Make ¡No solo en la boca se siente el sabor!

Vaso de Cerámica Sublimable con Tapa de Silicon Color Make ¡No solo en la boca se siente el sabor!

Cuando nos disponemos a saborear nuestra bebida preferida, sentimos esa sensación de ansiedad que nos predispone a disfrutar lo que viene, e incluso pareciera que ya la estamos probando antes de tenerla al frente nuestro. El cuerpo se anticipa al agradable y conocido sabor que espera y al placer de saborearla, pero si aparte de todo eso, nos llega bien servida y presentada, descubrimos que el sabor también esta en la vista y el tacto.

El vaso de cerámica sublimable con tapa de silicon de Color Make, es la “guinda de la torta” cuando de disfrutar un buen sabor se trata. Hecha solo con arcillas y agua 100% purificadas, sin grumos ni partículas de elementos externos, sin aditivos, libre de otros minerales y con un proceso 100% automatizado donde no actúa la mano del hombre y en un ambiente controlado libre de impurezas atmosféricas, esta pieza es única para servir y disfrutar bebidas porque mantiene intacto los sabores, aromas y colores originales de las mismas. Su diseño sobrio y elegante, su tamaño y peso justo que permiten un agarre cómodo y seguro, su capacidad adecuada a un consumo medio y su hermosa y práctica tapa de silicon que posee las misma características que no permiten alterar las propiedades de los líquidos, forman la llave perfecta junto al cuerpo de cerámica para realzar el gusto y el placer de disfrutar al máximo lo que tomamos.

¡Pero eso no es todo! También puedes decorarlo con el diseño o motivo que desees. El vaso de cerámica sublimable con tapa de silicon de Color Make permite ser estampado con calidad superior profesional para uso personal, laboral, publicitario, promocional, para obsequiar, lucir o adornar. Y si la transferencia de la imagen la haces con nuestras tintas de sublimación originales Color Make, el resultado será un vaso con forma, diseño y propiedades únicas al gusto, vista y tacto e insuperable al momento de degustar tus bebidas favoritas.

El color blanco, puro y brillante de la cerámica crean armonía y contraste perfecto con los colores nítidos y suaves de sus tapas de silicon distinguiéndose sobre la mesa con elegancia.

Color Make como siempre, pone en tus manos un artículo de lujo, al mejor precio y con las mayores prestaciones para que sobresalgas ante la competencia ofreciendo a tus clientes novedad, calidad y servicio.

Color Make no es color, Color Make ¡crea el color!

Comparte este post

Comments (2)

  • miguel Reply

    necesito cotizar este producto

    3 octubre, 2022 at 2:21 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP