WHATSAPP

Sublime su bolsa de poliéster

Sublime su bolsa de poliéster

Muchas veces deseamos llevar algún bolso donde podamos tener todo lo que necesitamos, una solución es el uso de una bolsa de poliéster. Estas son utilizadas tanto por mujeres como por hombres por la comodidad y tamaño para llevar lo que deseamos.

ColorMake™ pone a tu disposición Bolsas de Poliéster sublimables, de diversos tamaños: 19.5 x 30 cm y 35 x 37 cm.

Llevar un bolso de poliéster tiene varias ventajas, entre estas es que es un material liviano, de larga duración, se puede lavar y es un blank que se puede sublimar con facilidad. Además se convierte en un objeto ideal para regalar a nuestros conocidos, visitantes, amigos, aliados empresariales, empleados y hasta a nuestros familiares.

También existen momentos importantes donde esta bolsa de poliéster puede ser un obsequio ideal: eventos corporativos, día de las madres, fiestas informales, entre otros. Lo verdaderamente importante en este objeto es qué lleva plasmado, y para esto es posible transferir a la tela de poliéster cualquier diseño que prefiera. Entre los diseños más comunes que se utilizan a la hora de sublimar, podemos encontrar: logos corporativos, logos de sus equipos deportivos, fotografías familiares, con los amigos o simplemente algún paisaje que dé un significado.

Personalizar este objeto es muy fácil si se cuentan con las herramientas necesarias para el proceso del sublimado. Para esto contamos con un Banco de Imágenes donde podrá encontrar algunas imágenes que bien podrían adaptarse a cualquier personalidad, entre ellas están: personajes de comics, series animadas, frases, imágenes abstractas y de animales. Luego de haber escogido la imagen que desea sublimar, es hora de tener los mejores equipos para que nuestro diseño salga tal cual lo deseamos. Por esto, ColorMake™ ofrece distintas prensas de calor, tintas y papel fotográfico.

Adquiere el blank de tu preferencia y da rienda suelta a tu creatividad en la sublimación

Comparte este post

Comment (1)

  • Vanessa Reply

    Hola tienen en existencia?

    20 abril, 2022 at 3:39 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP