WHATSAPP

Sublime su Jarra Cervecera

Sublime su Jarra Cervecera

La creatividad no puede faltar al momento de la sublimación, por ello traemos para usted la posibilidad de personalizar su taza cervecera. La Jarra Cervecera es aquella que utilizamos en los momentos de diversión y ocio, y en variados momentos donde se puede ingerir una cerveza.

ColorMake™ trae para usted una Jarra cervecera de 16 Oz (473 ml) de vidrio mate, elaborada en cerámica y tiene un asa del mismo material que le permite tomar su bebida sin tocar el recipiente directamente.  Las Jarras Cerveceras de Color Make están elaboradas de un material de calidad para que pueda sublimar los diseños que desea.

Una Jarra Cervera es ese regalo que podría darle a sus amigos más cercano o a sus compañeros de trabajo para bromear un poco y recordar anécdotas de salidas divertidas. También, si tiene su propio negocio (hotel, restaurante, café, club, entre otros), puede tener estas Jarras Cerveceras que le agregue valor al servicio que ofrece.

Este blank es ideal para llevarlo cuando esté la temporada de béisbol, fútbol, entre otros, o cuando esté viendo el partido deportivo de su equipo preferido con amigos o familiares. Como podemos tener esta jarra en varios momentos, debe saber que el diseño también debe adaptarse a la ocasión. Para esto, puede contar con el Banco de Imágenes de Color Make™, donde podrá encontrar imágenes y diseños divertidos y que se adecuarán a la personalidad de la persona a quien le va a regalar una Jarra Cervecera.

No sólo la imagen es importante, también debe tener los accesorios y equipos necesarios para que su diseño quede tal cual lo descargó o lo elaboró. Para ello debemos contar con una máquina de sublimación para el blank que va a utilizar, las tintas para su impresora y el papel fotográfico donde imprimirá su imagen.

Sublime detalles para sus amigos y diviértase

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP