WHATSAPP

Sublime una botella de 750 ml

Sublime una botella de 750 ml

  Una botella es ese objeto donde podemos llevar y mantener por un periodo determinado un líquido para luego ingerirlo. Esa botella es tan necesaria cuando vamos a viajes largos, estamos en alguna celebración informal y hasta cuando estamos en el gimnasio o  en la oficina.

ColorMake™ le ofrece una variedad de botellas para sublimar, en este caso una botella blanca sublimable. El material principal del que se encuentra elaborada esta botella es el aluminio, este metal es resistente y ligero, y aquí podrá depositar 750 ml de líquido que luego podrá ingerir a través del pitillo/pajilla que tiene la tapa o bien remover la tapa para beber directamente.

Esta botella es un detalle que puede obsequiar en eventos deportivos, en las universidades, en su empresa, en fiestas o cualquier momento donde amerite que sea necesario esta botella. En cambio, si no desea regalarlo en una ocasión sino como un detalle, puede sorprender a sus empleados, amigos, familiares y pareja con una botella de 750 ml.

Pero la sorpresa no sólo queda en la botella, es necesario que esta cuente con un detalle que le agregue significado, así que podría sublimar el logo de su empresa, frases, fotografías de paisajes o de personas en específico, de su mascota, en otras; todo es cuestión de transferir una imagen que de una y otra forma tenga un significado.

Consulte el Banco de Imágenes que le ofrece ColorMake™ para seleccionar imágenes de calidad y con diseños diversos, entre estos podrá encontrar diseños de animales, caricaturas, abstractas, paisajes, entre otras. Luego de haber seleccionado esa imagen que desea sublimar, es necesario contar con las herramientas correctas para transferir sus diseños, así que no olvide utilizar las tintas, máquinas y papel de sublimación para que sus diseños queden tal cual usted desea.

Personalice sus objetos con la mejor calidad en productos de Color Make ™

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP