WHATSAPP

Sublima una gorra para la playa

Sublima una gorra para la playa

Cuando el cielo está radiante muchos deciden ir a la playa, ya sea para distraerse o pasar un rato agradable solo o acompañado. Por ello, algunas veces no somos conscientes de que los rayos del sol se están haciendo muy intensos y es ahí cuando se debe proteger el rostro y hasta el cabello. Una gorra se convierte entonces en el accesorio necesario para disfrutar de un rato agradable sin preocuparse del sol.

sublima-una-gorra-para-la-playa Color Make ® le ofrece la oportunidad una gorra de malla para esos momentos al aire libre en donde tendrá que exponer su rostro o cabello a la intensidad del sol. La malla de la gorra le dará frescura al llevarla puesta porque permitirá que el viento refresque en caso de que esté haciendo mucho calor. La gorra de malla que tiene Color Make ® es de color blanco para que sus diseños y colores queden adheridos a la tela.

Los diseños de sublimación para este accesorio son diversos, como: caricaturas, flores, frases, su nombre, paisajes y cualquier diseño que usted decida sublimar en la gorra. Lo importante es que si el accesorio es para que usted lo utilice debe tomar en cuenta su personalidad o si la va a regalar pues debe tomar en cuenta la personalidad y estilo de esa persona.

Una gorra es un accesorio que a todos les hace falta y por eso puede obsequiarla a cualquier persona. Un ejemplo puede ser a sus empleados en la temporada de vacaciones, sus hijos para disfruten de sus juegos en la arena sin preocuparse de tomar mucho sol en el rostro o el cabello, entre otros.

 Color Make ® es la marca que le ofrece una gama de productos para que el proceso de sublimación sea sencillo. Entre los productos que ofrece puede encontrar una prensa de calor, tintas y papel de sublimación.

 Sublima una gorra para la playa y cuide lo que más quiere del sol

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP