La verdadera taza para sublimar

La verdadera taza para sublimar

Seguramente haz adquirido tazas o mugs para tu negocio de sublimación. Seguramente también has tenido resultados excelentes… algunas veces.

¿Qué pasó? ¿por qué no siempre o a veces no tienes el mismo resultado? ¿será la tinta? ¿el papel? ¿la prensa térmica? Los problemas pueden ser todos o varios de esos factores, pero también puede ser uno solo y ninguno de los nombrados; el culpable: ¡la taza! ¿cómo? ¡Es la misma taza comprada al mismo proveedor! ¡Nuestro proveedor de siempre 100% confiable! ¡Nunca hemos tenido problemas con sus productos! ¡Exijo una explicación!

Banner 2P

Bien, comencemos desde el principio, tener un proveedor confiable es algo estratégico dentro de cualquier empresa, pero más allá de la responsabilidad, confianza y buenas relaciones e incluso amistad que se tenga con un proveedor existe un talón de Aquiles: ¡el proveedor de tu proveedor! ¡Sí! ¡Como lo oyes! No importa si tu proveedor es importador, mayorista o distribuidor local, detrás de todos ellos, siempre, siempre y en cada uno existe el fabricante. Es el fabricante el único que puede ofrecer la misma calidad todo el tiempo en todo momento. Las empresas importadoras se encargan de adquirir los productos de entre una lista de varias fábricas o distribuidores los cuales no siempre están en disposición de suministrar los pedidos al hacer la requisición. Por eso, cuando los mayoristas reciben un pedido de uno de sus clientes (en este caso tu empresa) siempre van con el mismo fabricante, pero si este no puede cumplir con la entrega del producto en el tiempo o condiciones que se le solicita, simplemente nuestro amigo importador acudirá al segundo en su lista de proveedores, o al tercero o cuarto o al que le toque que pueda cumplir con su pedido y así poder cumplirte con la entrega de la mercancía. ¿Qué problema hay con ello? pues, realmente ninguno, pero cuando los productos son para uso específico la situación es otra. Por ejemplo, si la taza fuese para servir bebidas solamente jamás se presentará un inconveniente porque a la final todas las tazas lucen iguales por fuera o por lo menos muy semejantes. Pero si es para sublimar entran en juego muchos detalles técnicos que todos conocemos. Cada fábrica tiene su propio método de manufactura y lo que es más importante, su sistema de control de calidad en la selección de las materias primas. Por eso, podemos comprar tazas para impresión por sublimación en el mismo sitio, pero eso no garantiza que siempre estemos comprando el mismo tipo de taza. Bueno, perdón, no siempre es así… con la taza de sublimación ColorMake™ la historia es diferente ¿diferente? ¿por qué?

taza blancaLa respuesta es sencilla pero contundente: ¡En ColorMake™ somos fabricantes! ¡Sí! Tenemos nuestra propia factoría de tazas o mugs para sublimar. No revendemos productos de otras industrias ¡somos fábrica! No solo somos proveedores, sino productores primarios y por eso podemos garantizarte que siempre tendrás, ahora sí, mismo tipo de taza con la misma calidad de siempre tanto en la cerámica como en el polyester utilizado para la transferencia de imágenes. Eso no es todo, ColorMake™ es la única que puede ofrecerte las tazas polimerizadas en un ambiente cero partículas con lo que te aseguramos tener en tu negocio la mejor del mercado. Tazas de insuperable calidad y directo del horno, perdón de nuevo, directo siempre del mismo horno a tus manos.

Comparte este post

Comments (5)

  • María Marcela Ferrera Gonzalez Reply

    Buenas tardes quisiera saber si su fabrica esta en la CD de México
    Estoy interesada en sus tazas para sublimar

    16 febrero, 2022 at 8:11 pm
  • Alberto espinosa Reply

    Necesito saber el precio por caja y sus otros productos, que precio tienen por mayoreo.

    Saludos.

    2 abril, 2022 at 10:22 pm
    • Angeles Reply

      Que precio tienen sus tazas para sublimar?

      30 abril, 2022 at 5:45 am
  • Miguel Evander Reply

    Solicito 2 cotizaciones de 100 y 120 piezas de tazas para sublimar en color blanco de 11 onzas.
    Costo por envío al estado de Tlaxcala?
    Tiempo de entrega en días hábiles?
    Cuentan con algún sistema de protección para que las.tazas lleguen sin ningún problema?
    Costo de envío si solicito un envío urgente que no demore más de 2 días?

    8 mayo, 2022 at 9:18 pm
  • Adriana Reply

    Hola me gustaría saber sus precios de las tasas blancas de 11onz
    Si hacen envío y que otros productos manejan

    1 julio, 2022 at 4:43 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.