WHATSAPP

Sublime una botella blanca

Sublime una botella blanca

La sublimación es la técnica que nos permite transferir imágenes a casi cualquier objeto, siempre y cuando este sea sublimable. Esta vez, damos la opción de sublimar un objeto que nos permite almacenar y cualquier bebida: una botella, la cual cuenta con una tapa removible para que el líquido no se vierta.

Color Make™ ofrece una botella blanca elaborada con aluminio y un recubrimiento especial de polímero, esto la hace ideal para sublimar cualquier imagen, como son logos corporativos, iniciales de algún nombre, fotos de familiares, frases, momentos especiales, entre otras. Hay múltiples imágenes originales para sublimar en su botella y todo dependerá del momento en el que desee regalar este objeto.

Sublimar una botella blanca con material de aluminio, es perfecto para que forme parte de los materiales P.O.P que su empresa regala en eventos corporativos, a sus empleados y aliados comerciales; esto para conservar alianzas y mantener la presencia de su empresa, marca o producto en quienes lleven esta botella blanca.

Los materiales de aluminio y polímero, convierten a esta botella blanca en el acompañante ideal para el gimnasio, actividades al aire libre o cualquier actividad donde requiera llevar bebidas refrescantes para hidratarse.

Tal vez el proceso de sublimación de una botella blanca pueda parecerle un poco complejo, pero es sencillo. Y para esto Color Make™ ofrece una serie de tutoriales, entre ellos podrá encontrar los pasos aprender a sublimar una botella blanca y así usted podrá transferir sus imágenes favoritas sin perder ningún detalle.

Recuerde utilizar siempre las tintas adecuadas y ajustar la máquina de sublimación de botellas a una temperatura de 180° (392°F) durante 50 segundos sobre el material sublimable.

Si aún no sabe cuáles imágenes son las más adecuadas para sublimar, piense en la persona a la que le va a otorgar la botella y luego visite, si así lo desea, nuestra galería de imágenes.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP