WHATSAPP

Sublima rompecabezas para las vacaciones

Sublima rompecabezas para las vacaciones

Se acercan las vacaciones y con esto la salida de clases de los niños, por tanto estarán más tiempo en casa. Los días libres no tienen por qué ser aburridos, podemos divertirnos con los niños armando un rompecabezas y así alejarlos un poco de los aparatos tecnológicos.

Color Make ® trae sublima-para-las-vacaciones-rompecabezaspara usted y sus niños un rompecabezas para sublimar. El cual está elaborado de cartón, recubierto por polímeros para que pueda plasmar las imágenes que desea. Y traemos tres tamaños para que adapte sus imágenes: 1) 29×42 cm, 2) 18×27 cm y 3)14×24 cm, para que tenga diversidad a la hora de personalizar y darle un toque creativo a este rompecabezas para las vacaciones.

¿Qué puede sublimar? Las imágenes son diversas, como ejemplos puedes tomar: fotografías familiares, fotografías de sus niños en compañía de sus amigos, caricaturas, mascotas, entre otros. Las imágenes quedarán adheridas al material gracias al recubierto de polímero, el cual le permite plasmar una imagen para que dure en el tiempo.

¿A dónde podemos llevar estos rompecabezas sublimados? A cualquier lado. Serán muchos los momentos divertidos que pasará con sus hijos armando un rompecabezas, o bien puede invitar a los amigos de sus pequeños para que se diviertan armando rompecabezas creativos durante las vacaciones. Además puede regalarle este blank a sus niños porque hayan aprobado el año escolar, por su cumpleaños o como presente a otros.

Para sublimar un rompecabezas debe tener los mejores productos para sublimar, y para esto Color Make ® le ofrece lo mejor. Prensas de calor para cada uno de los blanks que desee sublimar, tintas específicas para cada impresora, el papel de sublimación y muchos más.

 Con Color Make ® agréguele diversión y buenos momentos a las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa. La imaginación no tiene límites y la forma de entretener a los niños tampoco

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP