Tips sobre el papel transfer

Tips sobre el papel transfer

Como ya sabemos, el transfer es una técnica que aplica para la transferencia de imágenes sobre telas. Acá te dejamos algunos tips sobre cosas puntuales que debes tener en cuenta a la hora de decidir aplicar este método.

a.- Vas a necesitar papel de estampado por transfer.

b.- Puedes utilizar una impresora de mesa común de tinta.

c.- No necesitas tinta especial para transfer. Utilizas la original o compatible de tu impresora.

d.- La tinta puede ser pigmentada o base agua (dye). La pigmentada te dará mejores resultados)

e.- A la hora de escoger el papel debes fijarte muy bien qué tipo de impresora tienes y el color del textil para solicitar el adecuado.

f.- También debes tener en cuenta que dependiendo del color de los textiles que desees usar para aplicarles un transfer, debes adquirir papel transfer para telas obscuraspapel transfer para telas claras.

g.- La calidad del papel es muy importante. Antes de ofrecer el servicio, prueba la calidad del que estas usando haciendo estampados de prueba y lavando y planchando la prenda varias veces. Usa papel COLOR MAKE y no tendrás problemas de calidad.

La sublimación y el transfer son técnicas que, si bien pueden dejarte buenos ingresos, también pueden hacer que lo pierdas. La diferencia está en la calidad de los materiales y equipos que utilices para ello; por eso debes tener buen tacto y tino a la hora de escoger la empresa que te proveerá de los mismos. La experiencia, soporte post-venta, asesoría, canales de comunicación, servicio, atención, tiempos de respuesta y la buena reputación son puntos a tener muy en cuenta a la hora de seleccionar tu proveedor.

COLOR MAKE tiene para ti no solo los materiales, accesorios y equipos con la calidad necesaria para asegurar tu inversión, sino que cuenta con un recurso humano altamente calificado y con vasta experiencia que pone a tu disposición para que puedas confiar plenamente en el trabajo que vayas a realizar al dedicarte a cualquiera de estas técnicas.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.