Vaso tequilero de 2.5 oz sublimable

Colormake / Vaso tequilero de 2.5 oz sublimable
Angel

Vaso tequilero de 2.5 oz sublimable

La felicidad en la vida no esta formada por una alegría final sino por la suma de esos pequeños momentos de regocijo, paz y disfrute. Y para ello existen productos que nos acompañan y complementan como este hermoso y práctico vaso tequilero sublimable de 2.5 oz de Color Make. Un trago de tequila siempre es agradable ¡por supuesto! Y si es servido en una pieza de singular belleza y estilo, degustarlo se hace muchísimo más agradable no solo al paladar, sino a todos los sentidos. Elaborado con vidrio purificado, limpio de partículas que no absorben los sabores ni olores de la bebida, que los mantiene intactos y de elegantes colores y diseño, tomarse un trago de tequila jamás ha sido tan agradable.

Si apartando todo esto, le sumamos la posibilidad de imprimir sobre su superficie totalmente sublimable la imagen, diseño o motivo de nuestra preferencia, realmente podemos asegurar que solo hace falta la ocasión para el disfrute o celebración.

En sus suaves y seductores colores amarillo, fucsia, glaseado o vidrio transparente y natural, la presentación de estos vasos tequileros se hace única e insuperable.

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod