WHATSAPP

Sublima esa llegada especial

Sublima esa llegada especial

La sublimación es la técnica por la cual se pueden marcar los objetos, a través de la transferencia de tinta con la aplicación de calor. Las imágenes y diseños que se transfieren pueden ser personalizados dependiendo del gusto de cada persona, por esto es una buena técnica para plasmar nuestras propias ideas, así como para usarlas en diferentes ocasiones y motivos.

Los momentos especiales en la mayoría de las ocasiones son capturados con fotos para mantenerlos en el tiempo y cada vez que vemos la fotografía recordar que se vivió en ese momento, pero a parte de esto siempre que hablamos de momentos especiales pensamos en dejar un obsequio o un souvenir, que le recuerde a las personas que estuvieron presentes por qué estuvieron ahí.

Sabiendo que la sublimación es el arte de diseñar y personalizar cosas a través del color y de un procedimiento que no es complicado, esto nos ayuda a ser más creativos y pensar en nuevas ideas que le agraden a las personas, sean útiles y dejen recuerdos, entonces ¿Por qué no usar la sublimación para recordar la llegada de un bebé?

Que momento más especial que saber que pronto habrá un nuevo miembro en la familia, cuando los padres se enteran que habrá un niño o niña nuevo, siempre deciden hacer recuerdos que serán entregados en las fiestas clásicas que se realizan antes de que nazca el bebé, los babyshower. A parte de ser recuerdos que las personas usarán o las divertirán.

En ese caso la sublimación sería una técnica perfecta para hacer recuerdos del bebé que esta próximo a nacer, ya que se pueden realizar por ejemplo: llaveros o rompecabezas que tengan impresos frases e imágenes que sus padres decidan, dándole la bienvenida al bebé, diciendo como sorpresa si es niño o niña, poniendo fotos de los padres, del bebé en el vientre, entre otras ideas que los padres decidan y que se imprimirán en un objeto que les durará en el tiempo, siendo originales y creativos.

Por esto sublima esa llegada especial y plasma ese momento dejándole un buen recuerdo a todas aquellas personas que estuvieron presente en esa ocasión tan única.

¿Qué te gustaría sublimar cuando llegue este momento?

Coméntanos tu idea

 

 

 

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP