Personaliza tu portavasos

Personaliza tu portavasos

Seguramente has encontrado esas manchas de vasos en tu mesa de comedor o quizá las has visto en las mesas de restaurante o en almuerzos en casa de amigos. Esas manchas se producen por el frio o calor, en exceso, del líquido que colocas sobre un vaso y que colocas sobre la mesa sin colocar ninguna protección a la madera, al vidrio o al mantel.

Para esos problemas de “huellas” de los vasos puedes utilizar portavasos, los cuales protegerán las superficies donde coloques tus bebidas preferidos.

Color Make ® le ofrece unos portavasos para sublimar, los cuales tiene un peso ligero y una superficie plana de calidad y elaborada de neopreno como varios de los productos de la marca. Además los portavasos vienen en tamaño de: 3.9x 0.01 in/ 10×0.3cm de diámetro donde usted podrá plasmar y personalizar con facilidad su portavasos. Para que sus diseños queden plasmados, estos portavasos tienen una superficie blanca pura que cuenta con un excelente efecto de transferencia.

Estas portavasos son perfectos para cuando haga parrilladas en el jardín y tienen alguna mesa de madera para colocar las bebidas. Estas almohadillas son ideales para regalarle a sus amigos, familiares y hasta puede sublimar para su hogar. Entre los diseños puede encontrar una variedad de fotografías y diseños que se adaptaran a los gustos de las personas que piensa obsequiarle este detalle, por ello puede divertirse escogiendo las fotografías, frases y colores que acompañaran por un largo tiempo esos portavasos.

En Color Make ® puede encontrar la variedad de productos de prensas para sublimar, tintas que podrá adaptar a su impresora y variedad en papel de sublimación para que se divierta sublimando los blanks que prefiera.

Encuentre esos momentos especiales para sublimar divertidos diseños en sus portavasos y agréguele personalidad para que acompañen sus actividades

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.