Los Nuevos llaveros MDF para Sublimar de Color Make

Los Nuevos llaveros MDF para Sublimar de Color Make

Nuevamente Color Make incursiona en el mercado de la sublimación con un novedoso producto: El llavero MDF sublimable. Lo prometido es deuda, y como fabricantes siempre hemos apostado a la creación de productos nuevos e interesantes para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de nuestros clientes y distribuidores. Hoy lo hacemos de nuevo con nuestros hermosos y exclusivos llaveros MDF para sublimación.

Este accesorio con sus formas originales, le dará al consumidor final un toque de distinción y elegancia, así como la oportunidad de estampar sobre su superficie el diseño preferido según sus gustos u ocasión.

Está elaborado con MDF de primerísima calidad, que contiene las más modernas resinas las cuales le proporcionan características especiales de dureza, protección contra la humedad, poco peso, calidad de impresión, y gran durabilidad.

En forma de corazón, playera, circular, rectangular, octágono, casa o huesito te hará lucir diferente y elegante. Su polímero especial que lo recubre permite una perfecta y uniforme absorción y distribución de la tinta dando como resultado una transferencia de imágenes muy nítida y definida, lo cual es primordial en este tipo de accesorios sublimables de pequeño tamaño. A menor tamaño, mayor aún debe ser la calidad de impresión, y nuestros llaveros MDF Color Make te brindan esa calidad requerida para que ostentes diseños espectaculares con acabados profesionales.

¿Para uso personal? ¿como obsequio? ¿souvenir? ¿publicidad? ¿coleccionable? Esta pieza es perfecta para todo uso y ocasión.

Contáctanos !ya! e incluye Los nuevos llaveros MDF sublimables Color Make a tu portafolio y sigue marcando la diferencia con los productos, accesorios y equipos de nuestra marca.

Color Make, innovación, color y perfección en transferencia de imágenes.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.