WHATSAPP

landing sublimación

Equipo y Materiales para
SUBLIMACIÓN

de Productos

external

La sublimación es una técnica revolucionaria que abre un mundo de posibilidades para la personalización de productos. Con la tecnología adecuada y materiales de alta calidad, puedes ofrecer artículos únicos y duraderos que destaquen tu marca o negocio. Aquí te presentamos todo lo que necesitas para empezar o expandir tus servicios de sublimación con Color Make®, líder en el mercado.

external

Equipamiento Esencial para Sublimación

Prensas de Calor
Color Make®

Independientemente del formato que necesites, nuestras prensas de calor están diseñadas para cumplir con tus expectativas. Desde pequeños formatos para artículos promocionales hasta grandes formatos para textiles, las prensas de calor Color Make® garantizan una transferencia de imagen precisa y uniforme con hasta 3 años de garantía.

Prensas de Calor

Plotters de
Sublimación

de Gran Formato

Prensas de Calor

Nuestros plotters de sublimación de 1, 2 y 4 cabezales Epson son ideales para impresiones en gran formato, ofreciendo una calidad de imagen excepcional y una durabilidad sin igual. Con garantías de hasta 18 meses, aseguran una inversión segura y rentable para tu negocio.

Prensas de Calor

Materiales y Consumibles de Alta Calidad

Variedad en Productos

Promocionales

Descubre nuestra amplia gama de productos promocionales listos para ser personalizados. Desde aceros y aluminios hasta cerámicas, textiles, neoprenos diseñados y polimerizados con los más altos estándares del mercado, siendo así compatibles con nuestros equipos, más resistentes y con polimerizado de cero partículas ideales para hacer material POP, regalos corporativos y mucho más.

Prensas de Calor

Papel y Tintas

de Sublimación Color Make®

Prensas de Calor

Nuestros plotters de sublimación de 1, 2 y 4 cabezales Epson son ideales para impresiones en gran formato, ofreciendo una calidad de imagen excepcional y una durabilidad sin igual. Con garantías de hasta 18 meses, son una inversión segura y rentable para tu negocio.

Prensas de Calor

Beneficios y Aplicaciones de la Sublimación

Versatilidad y Durabilidad

La sublimación permite personalizar una amplia variedad de materiales con diseños que resisten el paso del tiempo, sin desgaste en los colores o la calidad de la imagen. Esta técnica es ideal para negocios que buscan ofrecer productos personalizados de alta calidad.

Personalización para Cada Ocasión

Ya sea para eventos corporativos, regalos personalizados, material de marketing o decoración, la sublimación se adapta a cualquier necesidad. Nuestros equipos y materiales son capaces de transformar ideas en productos tangibles y memorables.

Ejemplos de Aplicaciones

  • Material POP y regalos corporativos para fortalecer la identidad de marca.
  • Artículos promocionales para eventos, ferias y convenciones.
  • Decoración personalizada para el hogar o espacios comerciales.
  • Con la tecnología y materiales adecuados, el límite lo pone tu creatividad.
external
WHATSAPP