WHATSAPP

Plantillas para Tazas Dia de la Madre 

Plantillas para Tazas Dia de la Madre 

Vectores del día de las madres para sublimar

Te compartimos una colección de diseños del día de las madres los cuales podrás modificar en aspectos como colores, proporciones o tamaño, texto, y más.

Si bien lo ideal es que cuentes con conocimientos básicos de diseño, estos diseños tazas para mamá también puedes imprimirlos sin realizar ninguna edición, sin embargo tendrás que revisar las medidas de los diseños para tazas 10 de mayo para que se adecuen al tamaño del producto que vas a sublimar.

A la derecha te mostramos algunas de los imágenes que podrás descargar, encontrarás diseños de frases del día de la madre y diseños de cartas para mamá y su aplicación sobre productos en blanco para sublimar de Color Make™, los cuales puedes encontrar con un distribuidor autorizado de productos de sublimación.

Un recurso más que te puede ayudar y que puedes descargar es el archivo de plantillas de productos Color Make, en el cual podrás encontrar las plantillas de varios de nuestros productos y con ello podrás ajustar cualquier diseño a las dimensiones del producto a sublimar.

¡Esperamos que estos recursos sean de gran ayuda!

Clave de acceso: colormake

Recursos para sublimar 2023

Sabemos que estar actualizado y a la vanguardia es importante, por eso te compartimos diseños para mamás modernas y que estamos seguros le encantarán, estos diseños vienen ajustados al tamaño de una taza blanca de 11 oz. (21cm. x 9 cm.), sin embargo al descargar el archivo puedes modificar varios elementos, como el tamaño para ajustarlo al producto para sublimar de Color Make™ de tu preferencia, para esto necesitarás un programa de diseño como Illustratos.
Es importante que tomes en cuenta descargar el archivo en una computadora para que pueda manipularlo y tener una mejor visualización de ésta. Si no cuentas con programas de diseño o simplemente no deseas modificarlos, entonces el archivo estará listo para imprimir. Recuerda hacerlo con tinta de sublimación y papel de sublimación de Color Make™ para obtener mejores resultados.

Comparte este post

Comments (4)

  • Wilson Rafael Reply

    Buenos días una consulta tienen distribuidores en santa cruz de la sierra, Bolivia

    22 mayo, 2023 at 7:41 am
  • Isabel Mendoza Reply

    ¡Me encanta esta publicación! Estoy emocionada de encontrar plantillas para tazas del Día de la Madre. Es una idea perfecta para hacer un regalo personalizado y especial. Definitivamente voy a probar algunas de estas plantillas. ¡Gracias por compartir!

    1 julio, 2023 at 1:17 am
  • monica perez Reply

    hola estoy interesada en sus productos soy de tamaulipas.

    18 julio, 2023 at 5:50 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP