Sublimar una cinta para colgar en el cuello

Sublimar una cinta para colgar en el cuello

Las cintas para colgar del cuello se han convertido en uno de los accesorios que no puede faltar en la vestimenta diaria de los hombres y mujeres. Esta cinta tiene múltiples funciones como el de mantener visible el carnet identificatorio de la empresa o universidad a la que asistimos; también hay personas que lo utilizan para trasladar objetos livianos como las llaves de la casa u oficina para evitar que se extravíen al llevarlas, por ejemplo, en las manos o en los bolsillos.tira-para-sublimar-de-color-make-tira-sublimable

Sublimar una cinta para colgar en el cuello nos permite personalizar ese accesorio que casi forma parte de nuestra vestimenta diaria. La sublimación es el método con el que agregamos estilo a través de colores neutros, o si es de una personalidad más atrevida y creativa puede transferir algún diseño, que vayan con su sello personal.

Por la calidad textil y durabilidad de los colores, este blank es perfecto para obsequiar en eventos promocionales o corporativos, también puede obsequiarlo a esas personas que laboran con ustedes o a estudiantes, para generar sentido de pertenencia en su empresa o institución educativa.

Las ventajas de utilizar este material para sublimar, es que está hecho de material de poliéster. Esto permite que las imágenes y colores transferidos mantengan su calidad y no se perciban al tacto porque quedan grabados en la cinta sublimable. Como sabemos lo importante de mantener la calidad de los colores, este blank viene originalmente de color blanco para que no se pierdan los detalles en la transferencia en la cinta de 90 cm de largo.

La sublimación es el único método cómodo y fácil para transferir esos diseños creativos y personalizados como son: logos de empresas, instituciones educativas, equipos deportivos o frases divertidas que harán de este accesorio algo entretenido a la hora de portar objetos habituales.

Logre que lo cotidiano vaya de acuerdo a su personalidad con la sublimación de imágenes

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.