WHATSAPP

Diseños para el día del niño

Portada blog diseños para el dia del niño

Diseños para el día del niño

Diseños para el dia del niño 2

Descarga de manera gratuita algunas imágenes para personalizar productos ideales para el día del niño. Aquí te dejamos una idea los productos que puedes obsequiar a los niños y que puedes trabajar con sublimación, DTF, DTF UV o vinil textil.

Recuerda que contamos con productos textiles que puedes usar con DTF, Vinil textil o sublimación. Los artículos como mochilas son ideales para regalar a los niños, ya sea para la escuela, para ir a su entrenamiento deportivo o para transportar sus juguetes.

Playera personalizable para niño

Además puedes personalizar las playeras de acuerdo a sus personajes favoritos o sus mejores artes, por ejemplo, puedes escanear sus mejores dibujos y plasmarlos en una playera o botella, ¿Qué mejor personalización que la que ha hecho con sus propias manos y creatividad?. O también para hacer uniformes o festejos de cumpleaños, hay mucha maneras en que puedes usar estas playeras para eventos, obteniendo una gran calidad a bajo costo.

Aquí te compartimos algunas imágenes que puedes obtener al descargar el archivo, mismo que cuenta con diseños en vector que podrás modificar en algún programa de diseño como Illustrator o Corel Draw.


IMÁGENES INFANTILES PARA EL DIA DEL NIÑO 2024

Descarga gratis la colección 2024 de imágenes infantiles, ideales para transferir a tus regalos para el día del niño. Obtendrás las imágenes en excelente calidad para que puedas transformarlas a tus necesidades, incluso en versión editable si lo abres en un programa de diseño. Utilízalas para personalizar rompecabezas, mochilas, playeras, gorras, botellas y más. Celebra este día especial con regalos únicos y llenos de color. ¡Descarga ya estas imágenes para niños y niñas y sorprende a los más pequeños con un detalle especial!

Diseños para el dia del niño

Otros enlaces de interés:

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP