WHATSAPP

¿Que es Sublimación?

¿Que es Sublimación?

¿Que es Sublimación?

Se define como sublimación al acto y consecuencia de sublimar (es decir, pasar de forma directa del estado sólido al de vapor sin necesidad de llevarlo al estado liquido)

En nuestro caso para ser más especifico se trata de la transferencia de imágenes a color sobre superficies de poliéster, o textiles con alto contenido de poliéster u otros materiales tales como cerámica, porcelana, vidrio, metales, etc, que hayan sido previamente recubiertos por una capa de polímeros.

Para hacer la transferencia de imágenes se debe contar con tinta para transferencia de imágenes o también llamada tinta para transferencia de calor, con dichas tintas especiales se imprime en un papel de sublimación que va a ser el ente transportador de la imagen al producto a sublimar. El papel ya impreso debe usarse para cubrir el espacio a imprimir, luego se aplica calor y presión por medio una prensa térmica que calienta el área sublimable y al llegar a la temperatura y tiempo indicado la tinta se transfiere desde el papel a la capa de polímeros del área imprimible. Las tintas de buena calidad se adhieren y adosan a la superficie del material, como resultado una imagen brillante y duradera.

Use una impresora de inyección de tinta o plotter con cabezal piezo eléctrico para imprimir sobre el papel de sublimación.

Aplicación

Con La transferencia de imágenes sobre estos materiales usted obtendrá los mejores productos personalizados con las imágenes de su preferencia. Puede con esta técnica dar un empuje publicitario a su negocio, hacer regalos que se conviertan en un gran detalle o personalizar los productos de su hogar. Esto ha generado una gran cantidad de nuevos y emprendedores empresarios que están usado esta técnica para que podamos adquirir estos productos personalizados que se conviertirán en detalles generadores de grandes alegrías.

Enfoque ColorMake

Color Make se enfoca en la adquisición de la nueva generación de materiales y productos innovadores para sublimación(Blanks), tinta, papel, máquinas y además concentrarnos en difundir las mejores técnicas de impresión y transferencia de imágenes para que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios y la más alta calidad posible.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP