WHATSAPP

Imágenes para sublimar de Halloween & Día de muertos

Imágenes para sublimar de Halloween & Día de muertos

Es temporada de adornar con calabazas, fantasmas, calaveras y aquí te compartimos una colección de imágenes para sublimar en este mes de octubre con temática para halloween y día de muertos.

En esta colección del día de muertos puedes encontrar diseños adaptados para tazas de 11 oz. aunque siempre puedes usar tu creatividad para usarlos como quieras.

En Color Make™ contamos con algunos artículos de temporada en MDF* que puedes adquirir para darle toque especial, puedes encontrar aretes de calavera para acompañar tu disfraz de catrina o adornos en forma de calabaza o calavera para complementar tu decoración, y lo mejor es que puedes personalizarlo con tu imagen favorita.
*Disponibles sólo en México.

Aquí te mostramos algunos ejemplos y muestras de estos productos personalizados con algunas de las imágenes que te compartimos, además puedes darles diversas aplicaciones para decorar tu casa u oficina o bien, llevarlos contigo.

Aretes de calavera sublimables
Adornos de MDF sublimables
Llavero de MDF en forma de calavera
Playera de sublimación

Además de nuestros productos de temporada en MDF sublimable puedes utilizar otros productos para agregarlos a tu decoración durante el mes, desde playeras hasta termos y tazas.

Aquí te compartimos la compartimos la colección de imágenes de halloween para sublimar que puedes descargar:

Estas imágenes puedes descargarlas de manera gratuita y recuerda que puedes adquirir nuestros productos con un Distribuidor Autorizado, si aún no cuentas con un distribuidor puedes escribirnos por WhatsApp para proporcionarte información sobre uno en tu ciudad o país dando click aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP