WHATSAPP

Sublimación para la playa

Sublimación para la playa

Sublimar es… una manera de personalizar tus objetos, es ponerle más creatividad, más color al día a día y a la vida, con la sublimación tener tu propio estilo siempre será muy fácil. Y existen muchos blanks que se pueden personalizar, así que para lo que desee puede tener su propio estampando.

bolsos-playerosIr a la playa es uno de los pasatiempos preferidos de los grandes y pequeños, aunque el elemento principal que no se puede olvidar es el traje de baño, existen otros accesorios que son esenciales cuando se va de paseo a la playa, con los amigos, familia, solo o en pareja. Esos accesorios se pueden personalizar y marcar con su propio estilo.

Cuando se va a la playa al menos las mujeres necesitan una cartera donde pueda guardar todo lo necesario para ese día y que seguro estará lleno de recuerdos, el bolso no tiene que ser algo sencillo sin sentido, se puede sublimar al estilo de preferencia e ir a la playa, siempre resaltando y siendo diferentes.flip-flops-298725_640

ColorMake ofrece para sublimar la Bolsa blanca con correas de neopreno con dimensiones de 36x25cm, el bolso blanco de lienzo y nylon de 29x45cm, bolsa de nylon de color marrón de 40x45cm y bolso de poliéster para sublimar disponible en  dos tamaños de 19.5x 30cm y de 35x37cm;  todos ideales para personalizar y llevar a la playa por la comodidad de los tamaños, así como la calidad del material con el que están hecho.

Otro accesorio que es indispensable para la playa, perfecto para sublimar e ideal para que le de más estilo y color a su día son las sandalias. ColorMake le ofrece sandalias sublimables de goma y recubrimiento de poliéster en diferentes tamaños: S (tamaño interior) 24.7x 9.5x 1.5CM – (Tamaño completo) 31x 26x 1.5CM, M (tamaño interior) 27.4×10.8×1.5CM – (Tamaño completo) 32.8x 27x 1.5C y L (tamaño interior) 29×11.2×1.5 CM – (Tamaño completo) 35.8x 28x 1.5CM.

Si personalizas las sandalias y el bolso tendrá un estilo único, si le gusta ser original esta es una gran idea.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP