WHATSAPP

ROAD SHOW PUBLICIDAD 2018

ROAD SHOW PUBLICIDAD 2018

Nuevamente este 2018 nos regala la oportunidad de estar presentes en otro maravilloso evento publicitario y de artes gráficas en nuestro México lindo y querido.

La publicidad no duerme y los negocios tampoco. Por eso, este Jueves 08 y Viernes 09 de Noviembre la cita es en el Poliforum León, en León Guanajuato desde las 13:00 hasta la 20:00 horas.

Allí estaremos presentes más de 100 empresas expositoras pertenecientes al ramo de las artes gráficas, textil y bordado, artículos promocionales, punto de Venta, servicios publicitarios, empaques, medios de comunicación y Señalética, entre otros.

Será un importante punto de convergencia con personal ejecutivo de empresas nacionales e internacionales como Directores generales, Gerentes de compras, Gerentes de mercadotecnia, Gerentes producción y diseño, Publicistas, Agencias de comunicación diseño, Empresarios, Propietarios, Publirrelacionistas, Microempresarios PYMES, Cámaras, Asociaciones Visitantes, Compradores de los sectores textil, impresión digital, de gran formato, offset y muchos más.

Contaremos con 3.000 mts de exhibición y la visita de más de 3.500 compradores potenciales, lo que convierte al ROAD SHOW PUBLICIDAD 2018 en un evento imperdible para quienes nos desenvolvemos día a día en el mundo publicitario.

Posicionar tu marca, reforzar su presencia en el mercado consumidor y aumentar tu cartera de clientes, son razones suficientes para que no faltes a este encuentro de profesionales.

Aprende las nuevas estrategias para atraer a tu público objetivo y destacar como nunca, conociendo las innovadoras opciones diseñadas para adaptarse a cada necesidad.

Guanajuato es vértice determinante dentro del mundo empresarial de México debido a la incorporación de nuevos sectores comerciales, y esto, sumado al fortalecimiento de mercados especializados, ha hecho que se posicione como uno de los estados con mayor desarrollo del país y con una importante atracción de capitales e inversiones a nivel mundial.

Color Make, involucrado profundamente en el desarrollo e innovación de productos, equipos, consumibles y accesorios para la publicidad y transferencia de imágenes, te espera en el stand xxxxx del Poliforum en León, Guanajuato.

!No faltes!

http://www.expopublicidadleon.com.mx

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP